profesor-de-fisica - fsica acstica

Cómo aplastar el miedo con la física cuántica

Mucho se ha escrito sobre el estado del miedo. Existen innumerables técnicas y métodos de psicología dedicados al alivio de la ansiedad, el pánico y otros trastornos mentales. Hay una gran cantidad de medicamentos que Big Pharma quisiera llevar a todo el planeta, que se dice que alivian este estado de miedo. La verdad es que el miedo es algo que no es real. Oh, suena real, está bien, pero es realmente algo que inventamos dentro de nuestro cerebro reptiliano y se vuelve loco en nuestros centros superiores de la mente. Permitimos que el miedo exista.

¿Sabías que la ciencia realmente te ha asustado, incluso cuando no hay nada que temer? El ejército tiene el cerebro que modifica las armas (que se han probado en el público antes de ser utilizadas en combate). Si esto parece absurdo, piénselo por un momento: ¿alguna vez ha sentido una gran ola de miedo o ansiedad y no sabe de dónde viene? ¿Estabas realmente de buen humor hasta que esta ola de miedo golpeó? De donde viene

Hay dos lugares de donde provienen estos miedos irracionales. Un lugar es la transmisión por microondas de estas cosas, como las usan los militares. Otro es el espíritu enredado de la humanidad. Como en el ejemplo del «centésimo mono», cuando suficientes personas sienten miedo, se multiplica. Va de una persona a todos aquellos que están enredados cuánticamente con esta persona … luego todos los demás enredos con esta gran cantidad de personas … y continúa.

En cualquier caso, lo importante que debe hacer cuando siente que esta ola de miedo irracional es golpear es decidir si le pertenece o no. Si realmente tienes algo que temer en este momento, como un tigre que te persigue, es tu miedo. Si estaba de buen humor o completamente ocupado con lo que está haciendo y luego sintió una ola de miedo, no es suyo. A veces, el miedo está relacionado con algo que está por suceder, como el ataque del 11 de septiembre, cuando muchas personas no fueron a trabajar ese día. Este es un ejemplo de enredo cuántico: el plan para matar a miles de personas se adoptó, a través de este enredo, en un nivel subconsciente.

Mire el comportamiento de los animales como una pista para el enredo planetario. Los únicos animales que murieron en los terremotos y tsunamis fueron los que estaban encerrados y no podían correr a un lugar seguro. Los animales comienzan a actuar de manera extraña en cualquier lugar justo antes, hasta varios días antes de que la naturaleza comience a hacer cambios. Algunos humanos también pueden decirlo, a través de migrañas, zumbidos extraños en los oídos, o vagas molestias con el deseo de escapar.

Para el miedo malvado y viral que es alimentado por la humanidad, hay una manera fácil de combatir esto. Solo rehúsate a rendirte y encuentra el punto fijo dentro. Aquellos que meditan pueden hacerlo fácilmente, para otros puede tomar aprender a meditar. Cuando te concentres en el interior, hazte una pregunta simple: «¿Por qué estoy completamente libre de manipulación alrededor del miedo?» Realmente sentirás un cambio en ti mismo cuando hagas la pregunta; los cambios en tu vida siguen. Es realmente así de simple, así que evita tratar de complicarlo. Al hacer esta simple pregunta, especialmente si se hace justo antes de conciliar el sueño o justo al despertar, mientras todavía está en esta zona de «crepúsculo», está involucrando a su mente subconsciente para ayudar a lograr un cambio positivo.

Al hacer la pregunta que figura en la lista, los miedos reales, aquellos necesarios para mantenerlo a salvo del peligro real, siempre estarán allí cuando los necesite. La diferencia es que la manipulación hipnótica a través de los periódicos, la televisión, la radio y los proyectos de control mental dejarán de tener un efecto en usted. La humanidad no estaba destinada a arrastrarse por el miedo, a mendigar las migajas de la vida (eso es lo que las personas codiciosas y malvadas pretenden para The Sheeple). Se dice que los seres humanos auténticos progresan más allá de las estrellas y más allá del cuerpo físico. Estamos destinados a la grandeza que se promete en los libros sagrados … ¿no es hora de que todos actuemos así?