profesor-de-fisica - fsica in english

Revisión de la nueva física de Gordon Frazier: para el siglo XXI

Utilizando la contribución significativa de veintitrés físicos eminentes, expertos en su campo particular, y con ciento dieciocho joyas bibliográficas, Gordon Frasier actualiza al mundo con respecto a los avances y la teoría defendida por expertos que trabajan en varios departamentos de física.

Con importantes investigaciones a su favor y la contribución de otros veintitrés físicos, eminentes en campos particulares, y con ciento dieciocho joyas bibliográficas, el autor actualiza el mundo de la ciencia con respecto a los avances y la teoría de expertos que trabajan en varios departamentos de física. Estos destacados físicos exploran la frontera de la ciencia moderna: la evaluación del modelo atómico estándar, partículas, fuerzas, estrellas y satélites. Este conjunto de conocimientos proviene de científicos en varias disciplinas y es bastante técnico para el profano. Al mismo tiempo, no podemos evitar reunir un mínimo de conocimientos explorando estas 526 páginas de adoctrinamiento selectivo.

Fraser alivia suavemente al lector en misterios científicos difíciles, fácilmente cuantificables en medidas y cualidades lógicas al principio, desde microscópicas a macroscópicas. Aquí descubrimos la transmutación de partículas en masa reconocible y viceversa; donde los neutrinos se teorizan en una parte muy pequeña de la masa electrónica, probada experimentalmente para transformarse en otros cuerpos de neutrinos, incluso en fotón, leptón y carácter bariónico.

En total, La nueva fisica abarca un alcance demasiado amplio para ser ampliamente discutido en la revisión; Además, queda mucho por suspender en una misteriosa presentación. Ofrecemos un ejemplo con respecto a la supersimetría: » Supersimetría es el nombre que los físicos le han dado a una posible nueva simetría de la naturaleza, hasta ahora inadvertida, que subyace en uno de los esfuerzos más atrevidos para construir una teoría más completa que el modelo estándar. «Ciertamente podemos estar de acuerdo con la posibilidad de supersimetría; sin embargo, la teoría del autor avanza en cantidades más fundamentales como base para la supersimetría. Esta cita anterior es solo un ejemplo de Enfoque teórico para explicar la física y el modelo estándar Se publicará un nuevo documento sobre la base de la energía máxima, en el que la partícula de micras máxima demostrará suficiencia para el uso perpetuo de la energía.

Se dice que Fermi dijo: » La física es lo que hacen los físicos a altas horas de la noche . «Y a medida que los físicos resuelvan lentamente la teoría con experiencia, consideraremos encontrar nuevas intuiciones proféticas escritas en libros como el Nueva física y resuelto en una experiencia futura. Sólo el experimentado y valiente físico logo-phile se atreve a leer este libro en su totalidad; pero para el paciente, el curioso, se abrirá a caminos apenas cubiertos antes. El secreto de los átomos, las moléculas, la vida, la mecánica, incluso los orígenes de la vida, reside en la física que rodea los orígenes, la utilidad y la transmutación de las partículas fundamentales.

Este libro se recomienda para aquellos que tienen un interés constante en la física, la metafísica y, en particular, la ciencia de partículas.

Mientras que la física tiene sus misterios, la metafísica presenta casi el mismo torbellino confuso de preguntas sin respuesta que surgen de las características de los escritos místicos, cerrados a la gente común y reservados hasta que las respuestas parecen demasiado tarde para beneficiarse de ellos. Ahora el resultado está disponible para aquellos que necesitan saber. La investigación necesaria se ha completado y está esperando su crítica.