- nino con libros sonriendo en clases

Tutorías Para Clases de Historia

En “Universidad en Tu Casa” te traemos las mejores tutorías para clases de historia, con profesores totalmente especializados en Historia del Perú e Historia Universal.

Sabemos que la historia agota, se vuelve tediosa y para algunos se torna aburrida. Tal vez te cuesta retener tantos acontecimientos, grabar las fechas exactas o saber los nombres de los próceres. Por eso, nosotros innovamos la forma de educar, con nuestros servicios no verás más de los mismo, te enseñamos la historia como si se tratara de un cuento, descubrirás como hemos llegado hasta la actualidad. Y, lo mejor es que te nutrirás didácticamente de cultura general.

En nuestros servicios ofrecemos clases de historia del Perú Virtual, para dar soporte a nuestros estudiantes luego de las clases presenciales. Con vídeos, foros y lecturas para interactuar sobre lo aprendido y resolver dudas.

También, dictamos clases de historia sobre la Primera Guerra Mundial. Nuestro programa es tan amplio como la historia misma, nos interesa formar a jóvenes con conocimientos universales y que estén consiente de los sucesos del pasado y como repercutieron en el presente.

Explora y Aprende Con Nuestras Clases Particulares de Historia del Perú

Nuestras clases particulares de historia del Perú, te dejaran fascinado. Te damos a conocer los inicios de nuestra población, de forma continua durante más de 13 milenios. Aprenderás sobre tus antepasados, los primeros grupos humanos, el Antiguo Perú, el Imperio español, la época precolombina, incaica, el descubrimiento y la conquista del Perú. Al igual que el Virreinato, pasando por la emancipación, hasta la Independencia del Perú.  Un conglomerado extenso desde 8.000 a.C hasta la actualidad.

La importancia por estudiar la historia del Perú, radica en el sentido de propiedad. Las nuevas generaciones deben conocer cómo se desenvolvió nuestra civilización y qué nos hace particulares, diferente ante las otras naciones.

En “Universidad en Tu Casa” te ayudamos a estudiar la historia con métodos divertidos, dinámicos e interesantes, porque creemos que debes conocer de dónde eres y cómo surgió tu cultura.

- historia del Perú
Conoce la Historia del Perú

Viaja al Pasado Con Nuestro Curso de Historia Universal

la guerra fria clases de historia
«No Somos Creadores de Historia. Estamos Hechos de Historia» Martín Luther King

Las clases de historia universal que en “Universidad en Tu Casa” te preparamos se basa, en estudiar los acontecimientos desarrollados en torno al ser humano, desde su aparición hasta la actualidad, a nivel mundial.

En nuestro curso de historia universal, te llevamos por un viaje al pasado, a la prehistoria. Comenzando con el Paleolítico, el Mesolítico y el Neolítico. La edad de cobre, bronce y hierro. Cronológicamente te damos a conocer cada hecho histórico, como se ha desencadenado y hemos revolucionado, tratamos de salir de lo común, para mostrarte el contraste entre los sucesos a nivel mundial y cómo se transformó la humanidad hasta nuestros días.

¿Te ha pasado que conoces un fragmento de la historia, pero, te falta algo para completarlo, no entiendes como se desarrolló la humanidad y por qué hay tantas versiones sobre el origen del universo? Unos hablan de ciencia y otros de religión. ¿Por qué hay dos versiones? Y tantas preguntas sin respuestas para llegar a evolución.

Todos esos cabos sueltos son aclarados por los historiadores que tenemos en “Universidad en Tu Casa”. La historia nos apasiona y queremos que nuestros estudiantes conozcan las grandes hazañas que forjaron la actualidad.

Profesor de Historia en Lima

Vives en Lima y necesitas un profesor de historia particular en “Universidad en Tu Casa” lo puedes encontrar. Nuestra empresa se enfoca en dar clases presenciales a domicilio en los principales distritos de Lima. Llama ahora y pide tus primeras clases. Por otro lado, tenemos un profesor de geografía e historia, solo para estudiantes residenciados en Lima. El mismo profesor te da clases de ambas materias, desde la comodidad de tu casa estudiaras dos ramas a fin.

También, contamos con un profesor de historia por horas. Un servicio para los estudiantes que necesitan asesoría extra en esta cátedra solo en temas puntuales, ayuda para alguna prueba, trabajo o investigaciones.

Llegamos a San Borja, Miraflores, San Isidro, La Molina y Surco.
Con experiencia respaldada te garantizamos clases de alta calidad.

Profesor de Historia Para Secundaria

se necesita profesor de historia
Clases de Historia a Domicilio para Secundaria

En “Universidad en Tu Casa” creamos un plan de clases de historia para secundaria. Enfocado en dar solución y refuerzos a los conocimientos vistos en las instituciones. Hemos descubierto que con las clases a domicilio los estudiantes se enfocan más en sus estudios y aprenden más rápido. Las tutorías y guías dirigidas personalmente elevan los resultados académicos en las secundarias.

La pedagogía de nuestras clases es exclusiva, respaldada con los mejores profesionales, tenemos disponibilidad inmediata y demás garantizamos un soporte guiado online con vídeos, lecturas y actividades extras que enriquecen el conocimiento.

Para contratar nuestros servicios y tener un profesor de historia para secundaria, solo tienes que llamar a nuestro número de contacto, establecer un horario para las clases y tener la disposición para ampliar tus conocimientos.