profesor-de-fisica - fsica fcil para bachillerato pdf

Al principio, se considera magia – física al margen de la innovación – una reseña de libro

¿Alguna vez te has preguntado cómo grandes investigadores, exploradores y científicos han logrado todo lo que tenían en el pasado? Una visión general del período pasado y el período actual más reciente puede ser suficiente. ¿Cómo te gustaría ir al borde de la Tierra en busca de descubrimiento? Bueno, sé que es un libro muy bueno que te llevará allí. No solo en un lugar, sino en muchos lugares del mundo donde se han hecho grandes descubrimientos, descubrimientos que han sacudido a la comunidad científica y cambiado la forma en que pensamos, desafiando las teorías y la comprensión del pasado.

Es un libro maravilloso, y he tenido el placer de leerlo personalmente. Hoy está en mi biblioteca personal junto con muchos de los libros científicos más populares de los mejores científicos de nuestro tiempo. Sí, le recomiendo que también lea este libro. El nombre del libro es:

«The Edge of Physics – Un viaje a los extremos de la Tierra para descubrir los secretos del universo» por Anil Ananthaswamy, Houghton Mifflin Harcourt Publishers, Nueva York, NY, (2010), 322 páginas, ISBN: 978-0-618-88468 -1.

En este trabajo, el lector aprenderá todas las historias detrás de escena de algunos de los mejores científicos de nuestro tiempo, sus personalidades, idiosincrasias y ética de trabajo. Este libro inspirará a cualquier científico, futuro científico o investigador que se embarque en una aventura para lograr grandes avances. Muchas historias son tan increíbles que son casi increíbles. De hecho, el autor ha elegido cuidadosamente eventos y cuentos congelados en el tiempo que nos parecen surrealistas.

Hay historias fascinantes, como la búsqueda de neutrinos en el hielo polar profundo, muy bajo tierra. Imagina trabajar en un ambiente tan despiadado y frío. Bueno, conocerás y conocerás a los investigadores que están haciendo que esto suceda. Hay capítulos de los grandes cosmólogos y sus telescopios y lugares distantes mientras reúnen todo lo que pueden en nuestro universo. El autor lo lleva al proyecto SETI en busca de extraterrestres y posibles posibilidades de primer contacto.

Hay historias de Einstein visitando lugares tan distantes y conociendo las mentes de estos grandes descubridores. También tendrá una visión clara de la competencia despiadada (a veces) en las ciencias por distinciones y premios Nobel en física. Este libro está en la parte inferior de la página, con mucha información para que el lector pueda comprender exactamente las teorías e investigaciones que los científicos están haciendo en estas regiones remotas del mundo. Espero que disfrutes este libro tanto como yo.

Publicaciones Similares