profesor-de-fisica - fsica formulas

Espacio, tiempo, física y posibilidades: una reseña de libro

Comprender la física del espacio-tiempo no es fácil, pero comprender las teorías básicas que los científicos ahora piensan que pintar la imagen más realista no es tan difícil de entender. Se necesita curiosidad y paciencia para concentrarse, abrir la mente y pensar. Pero primero necesitarás un buen libro, el ilustrado. También un libro de referencia sobre física que puede guiarlo a través de todas las teorías de Einstein, así como a otros que han agregado nuevos conceptos a la ciencia de la física del espacio / tiempo.

Afortunadamente, tengo un libro de este tipo, que se publicó en 1966. Puede pensar que es demasiado viejo y que hemos aprendido mucho desde entonces. Y sí, sí, lo tenemos, pero los fundamentos son relativamente iguales, especialmente cuando se trata de la «relatividad» o la teoría de. Ahora, el libro que me gustaría recomendarles es:

«Spacetime Physics» por Edwin F. Taylor y John Archibald Wheeler, WH Freeman Company Publishers, San Francisco, California, (1966), 208 páginas, número de catálogo de tarjetas de la Biblioteca del Congreso 65-13566.

Los dos autores son / fueron físicos, uno del MIT y el otro de Princeton. El libro comienza con una discusión sobre la geometría del espacio-tiempo, y todas las teorías, reglas, principios e incógnitas que lo acompañan. Luego pasa directamente al impulso y la energía; Cómo se relacionan con la masa y el universo en expansión, y hay un descubrimiento raro, un diálogo absolutamente fascinante sobre el concepto de masa, luz y los argumentos de la física del espacio-tiempo, al menos allá por 1966. Algunos de ellos se resolvieron, pero no todos los puntos de vista fueron acordados: los humanos tienen aún más que aprender.

Si está atrapado en algo relacionado con las teorías de Einstein o si está suspendido en el espacio-tiempo curvo, la distorsión de la gravedad o las diferencias de fuerza, masa o principios de relatividad, usted Estaremos muy contentos de haber respondido la mayoría de sus preguntas. Aquellos que no pueden ser respondidos o al menos no pudieron ser respondidos en 1966 no están allí, pero tendrá una gran comprensión hasta entonces y puede hacer las preguntas correctas para continuar su investigación personal en línea.

Mis puntos favoritos en el libro fueron el razonamiento de varias paradojas de tiempo, espacio, energía, movimiento, luz, etc. Es un lugar realmente divertido para pensar, y este libro lo llevará en un viaje a través del universo y de regreso, así como en el tiempo, y por lo tanto, vengo a usted con esta excelente recomendación de libro. Así que piénsalo todo y piénsalo.