profesor-de-fisica - fsica en lettering

La aplicación de la física a la juventud moderna.

Los jóvenes modernos de hoy son más propensos a caer en las etiquetas, ya sea identificándose con características personales o con talentos. Sin embargo, uno de los títulos que la mayoría puede mantener será un estudiante de física. El tema de la ciencia puede no ser la taza de té de todos, pero si se mira de cerca, las siete ramas de la física se pueden aplicar en su entorno cotidiano. Las ramas de la física se conocen como mecánica cuántica, relatividad, electromagnetismo, óptica, vibraciones y fenómenos de ondas, termodinámica y mecánica.

La mecánica cuántica se define como el comportamiento de las partículas submicroscópicas que se traduce en una comprensión de la naturaleza de las partículas y su papel en ciertos entornos. Un ejemplo perfecto sería despertarse con un día brillante y soleado y tomarse el tiempo para comprender los conceptos básicos de la luz que se filtra a través de las cortinas de su ventana.

La segunda rama de la física es la relatividad, que se define como partículas que se mueven a cualquier velocidad en cualquier escenario dado. Un ejemplo diario de relatividad sería comprender cómo un GPS puede guiar a una persona perdida. La ley de la relatividad se encuentra en el desglose de la comprensión de la velocidad a la que las partículas se mueven para conectarse a un satélite para guiar a alguien a su destino deseado.

La tercera rama es el electromagnetismo, que se clasifica como electricidad, magnetismo y luz. La tecnología moderna de magnetismo se utiliza para crear una cerradura magnética que protege la mayoría de los bancos y efectos personales en los hogares de todo el mundo.

La óptica es la cuarta rama que es el estudio de la luz, y una aplicación moderna se relacionaría con la forma en que los ojos perciben la luz. La quinta rama es la de las vibraciones y los fenómenos de ondas, que son los tipos específicos de movimientos repetitivos en las aplicaciones modernas.

Se puede encontrar una quinta rama de la frecuencia encontrada en las ondas de radio cuando las personas escuchan música en su ruta diaria.

La sexta rama de la física es la mecánica, que es la rama del movimiento y también causa interacciones entre los objetos. El escenario diario que se puede aplicar a la mecánica serían escenarios en los que las personas torpes analizan el movimiento de los objetos que caen.

La última rama de la física sería la termodinámica, que se define como calor y temperatura. Un ejemplo simple de termodinámica sería el proceso de fusión y congelación como algunos motores como los refrigeradores.

Todos los ejemplos enumerados son los raros elegidos entre muchos, pero ser etiquetado como estudiante de física se puede lograr simplemente mirando su propio entorno.