profesor-de-fisica - fsica interdisciplinaria

Numerología, física cuántica y Pitágoras

Pitágoras fue un gran maestro, filósofo y matemático en la antigua Grecia. Hace miles de años, dijo, «Dios se geometriza». También dijo: «Los números están vivos y son las herramientas de creación del Universo». Además, le dio al mundo el gran secreto matemático llamado «El teorema de Pitágoras».

Hace más de 40 años, cuando me presentaron por primera vez los escritos y las enseñanzas de Pitágoras, hubo una conexión inmediata. Comencé mis cuarenta años de estudios en numerología. Incluso si no entendía a qué se refería cuando dijo: «Los números están vivos». Yo lo crei.

Durante muchos años, las enseñanzas dogmáticas de la era de Piscis me mantuvieron a mí mismo y a millones de personas más en la oscuridad. Se nos impidió pensar «fuera de lo común». Nos dijeron que solo los humanos, los animales y las plantas estaban vivos. Y que solo nosotros podemos tener sabiduría, fuerza o poder de cualquier tipo.

¿Cómo podría un objeto tan inanimado, como los números, tener inteligencia? ¿Cómo podrían tener la capacidad de crear? ¿Cómo podrían ser más que una marca de tiza en una pizarra o una marca de lápiz en un bloque de papel? Estamos! De hecho, son poderes divinos y podemos usarlos para recrear nuestras propias vidas.

La Era de Acuario, con su nuevo paradigma de las leyes de la física cuántica, no solo hizo explotar la tapa, sino también los lados de la «caja de peces». Estas leyes nos dicen que todo es energía. Y que todo está vivo con «Quanta», la fuerza vital, que los pensamientos y los números son cosas.

Todo, los universos, las galaxias, los planetas, los soles, las personas, los pensamientos, las emociones y los números, todos existen en un océano infinito de pensamiento, de energía inteligente. Se llama el océano cuántico, que en realidad es el espíritu de Dios. Todos estamos en movimiento y tenemos nuestro ser en el espíritu de Dios. Como somos energía, el Universo es energía. Los planetas, otros, perros, gatos, NÚMEROS son energía. Nosotros y todas las energías nos afectamos mutuamente.

La gran ley cósmica de los tres y las leyes de las frecuencias de resonancia nos dicen que cada vez que un campo de energía (nosotros) entra en contacto con otro campo de energía (persona, lugar o cosa), nace una relación. La relación de las dos energías diferentes crea una tercera energía. Esta tercera energía afecta la relación de muchas maneras sutiles y no tan sutiles. Cuando naciste, había una energía numerológica particular presente en el mundo que te rodea.

Al tomar su primer aliento, ha ajustado su estructura energética más finamente con la estructura energética dominante del día. Has establecido el poder del número. En numerología, esto se llama su «número de destino» y no puede cambiarlo porque era la energía dominante del día de su nacimiento. Esta energía está dentro de ti y es una parte permanente de la señal que transmites al mundo que te rodea.

La señal de que proyectamos hacia afuera atrae nuestra vida en forma de personas, lugares y eventos. Por lo tanto, es importante que conozca el atractivo de su «Número de destino». Solo hay nueve poderes de números vivos. Cada número de dos dígitos se puede reducir a uno de los nueve dígitos básicos. ¡Todo es energía! Eres energia! ¡Las cifras son energía! Cuando dos sistemas de energía se encuentran, se forma una tercera energía, es la relación la que afectará enormemente su vida.

El nombre dado a usted se puede reducir con el sistema numerológico de Pitágoras a una serie de números. Estos números crean relaciones con usted y atraen a personas, lugares y eventos a su vida. Si no le gusta especialmente cómo va su vida, no tiene suficiente dinero, salud, amor o creatividad, simplemente cambie las letras de su nombre y agregue o reste letras, hasta ‘corresponden a los números de las energías numerológicas que deseas tener en tu vida.

Puede cambiar su realidad actual a una realidad más saludable, más feliz y más amorosa cambiando su nombre. Recuerde que la numerología nos muestra cómo y que todo es energía. Conviértete en un ser energético diferente.