profesor-de-fisica - fsica hidrosttica scaled

Física cuántica y Pitágoras & # 39; Holy Tetractys & # 39; Alquimia

Cuántica – Física – Alquimia

Llamo a mis sitios web y mi escritura «Física espiritual cuántica» por una razón. La realidad que nos rodea no es física. Es energía. No somos fisicos. Somos almas, seres energéticos o espíritus. Por lo tanto, el paso de nuestro sistema solar alrededor de nuestro sol galáctico ha entrado en un nuevo dominio de energía. La Era de Acuario, la era de la energía y el espíritu.

El nuevo paradigma de las leyes de la física cuántica espiritual es un paradigma energético. Todo el universo físico no es más que una proyección de energía creada por las mentes colectivas de la humanidad. La humanidad es la suma total de todas las almas individuales que han « parpadeado » del océano cuántico, el espíritu de Dios.

El objetivo de la humanidad, así como el de cada alma individual, es elevar sus vibraciones, su nivel de conciencia. ¡No tenemos otro objetivo!

Somos seres enérgicos que viven en un cuerpo físico de nuestra propia creación. Vibramos Son nuestras vibraciones y nuestro nivel de ser (tasa de vibración) que atraen nuestra realidad física hacia nosotros.

Los antiguos videntes, místicos, profetas y alquimistas sabían que todo es energía y que todos vibramos a diferentes frecuencias. Intentaron enseñar a la humanidad las leyes de la verdadera alquimia, que es realmente una ciencia de vibraciones crecientes. Pero nunca más del 5% de la humanidad a la vez nunca estuvo lo suficientemente interesada como para escuchar.

Hoy, con los dioses del materialismo y la tecnología en el planeta, el porcentaje de humanos interesados ​​probablemente se reduce a menos del 1%. Debe ser al menos 5% para ser estable.

Esta es la razón más importante por la que el mundo está en tan mal estado. Es este 5% de individuos iluminados que producen una tasa de vibración más alta, gracias a la alquimia, lo que evita que la humanidad se hunda más profundamente en la bestialidad.

Este 5% actúa como la levadura en el pan, lo que hace que el pan suba.

Según Pitágoras (un antiguo alquimista, además de filósofo), «el hombre real es esencialmente un ser espiritual divino. Una emulación de la causa sin causa de los universos (física cuántica, espíritu de Dios). El hombre es un rayo individualizado del espíritu cósmico universal que los hombres llaman Dios. Un alma inmortal que intenta expresarse a través de un cuerpo mortal. »

Ellos sabían y trataron de decirnos. ¿Por qué no escuchamos?

Pitágoras nos dio un símbolo alquímico muy poderoso para la meditación. Es el Santo Tetractys. Es una matriz triangular de puntos. La primera línea tiene un punto; la segunda fila dos puntos; tercera fila tres puntos; cuarta fila cuatro puntos. Por un total de diez puntos.

No importa cómo gire este símbolo alquímico triangular, siempre se ve igual. Es un símbolo muy poderoso y no necesita palabras para explicarlo. Al meditarlo y contemplarlo, aumentará sus vibraciones, lo que a su vez aumentará su nivel de conciencia.

Diez a quince minutos al día desencadenarán la reacción alquímica en ti. Es una forma sagrada; ¡una forma simétrica, una forma hermosa!

Las formas son las partes visibles de la naturaleza de Dios manifestadas. Una forma fea, no solo es un sacrilegio contra la naturaleza, sino que también emite rayos caóticos que nos desafían para armonizar y destruir, en diversos grados, todo lo que la rodea.

Las películas de terror y los programas de televisión pueden ser feos, dañinos y antinaturales. Practica la verdadera alquimia espiritual. Usa la alquimia pitagórica. Usa los Tetractys sagrados de Pitágoras y apaga el televisor.

Sobre todo, anime a sus hijos a hacer lo mismo y protéjalos de las vibraciones dañinas y feas del televisor. Protégelos de una posible «posesión».