profesor-de-fisica - fsica definicin

Comprender la física y la mecánica de los engranajes.

Un engranaje es un dispositivo que transfiere fuerza a otro dispositivo a través de un mecanismo de rotación. Él, usando sus dientes, se une a otro y aplica toda su fuerza. Según su mecanismo, tiene la capacidad de aumentar la fuerza en diferentes pares en diferentes direcciones desde la fuente raíz desde la que alcanza el poder.

Es un hecho aceptable; Un engranaje está bien equipado con otro que tiene dientes. Pero el problema a considerar es que se adapta bien a cualquier dispositivo, no específicamente a otro de su tipo, que tiene que ajustar sus dientes de manera bastante consistente.

Vienen en diferentes tamaños, se pueden combinar fácilmente con otro de un tamaño diferente. El factor que domina en gran medida es que, aunque el segundo dispositivo del cual está equipado el primero no crea ningún problema para generar una fuerza y ​​que la fuente de la fuerza de rotación permanece intacta.

Podemos definir un engranaje de acuerdo con los dientes que tiene. Los dientes y el diámetro juegan un papel crucial en el mecanismo de un engranaje. Por lo tanto, se puede decir fácilmente que el rendimiento depende solo de las cualidades características que originalmente poseía. El papel real que desempeña es que genera una fuerza de un árbol a otro, independientemente de los dientes y el diámetro.

El mecanismo sigue la regla de la física lineal que determina su rotación por segundo o minuto. La velocidad se genera a partir de una ecuación de la circunferencia del engranaje hundido por el radio del mismo. De hecho, se debe tener cuidado de que la segunda marcha también tenga una importancia considerable.

Los dientes juegan el papel más crucial en la generación de fuerza. Nuevamente, su radio no es menos importante. Probablemente dependiendo del diámetro, se genera la fuerza. Cuanto mayor es el radio, más lenta es la velocidad.

Cabe señalar que los dientes contiguos a los engranajes se combinan para rotar. Entonces, cuando los dientes se relacionan con el más pequeño y presionan el otro, el más grande gira. De hecho, cuando el pequeño se mueve a un ritmo rápido y el grande se mueve más rápido, generando más potencia. Los puntos de contacto deben pasar por un punto particular para girar siguiendo un mecanismo completo para generar fuerza real.

Cuando encontramos un engranaje ordinario, notamos que tiene ejes que son absolutamente estáticos cuando hay rotación. Los ejes pueden ser mucho más numerosos que en el caso de un eje epicíclico. Nuevamente, el llamado engranaje planeta-sol tiene un mecanismo maravilloso. En esto, un engranaje llamado planeta gira alrededor del sol.

Si pensamos en el mecanismo de, debemos tener en cuenta que se basa en particular en cuatro elementos como el eje, el punto de inclinación, el círculo de inclinación y el diámetro de inclinación.