profesor-de-fisica - fsica general antonio maximo pdf

Física cuántica + cristales + radiónica = salud

Estamos en el siglo XXI, la época de la Era de Acuario. Durante los próximos 2000 años, nos regiremos por las palabras clave «Yo sé».

Gracias a la ley de física cuántica, frecuencias de resonancia, radiónica mental y atracción, tendremos todas las herramientas necesarias para atraer y mantener una mejor salud en nuestras vidas.

Las leyes de la física cuántica nos dicen que hay un océano infinito de energía de energía inteligente llamado océano cuántico, el espíritu de Dios, que responde a nuestros pensamientos. Por lo tanto, debemos pensar en este océano cuántico de buenos pensamientos y retirar la buena salud.

La radiónica, magia a distancia, nos dice si estamos creando un dispositivo que tenga una fuente de energía, un área para un deseo, un deseo o un pensamiento y un lugar para colocar una foto, firma o OBJETIVO de la persona que queremos crear esta magia porque podemos crear buena salud.

La ley de la radiónica mental nos dice que nuestra mente es un dispositivo de radiónica muy poderoso y que cualquier declaración / pensamiento «Yo Soy» que tengamos en nuestra mente o que proyectemos verbalmente nos creará salud.

Los cristales tienen su propia vida. Se pueden usar como fuente de energía en un dispositivo de radiónica simple. Cualquier pensamiento, deseo o deseo que imprima mentalmente en un cristal, se mantendrá dentro del cristal. Podemos usar cristales para crear salud.

Comencemos y creemos una mejor salud para nosotros y nuestros seres queridos. Comience creando un dispositivo Radionics muy simple para usted. Tome una pieza de 8 1/2 «por 12» de cartulina rígida de 120 lb. Dibuja un círculo de 6 pulgadas de diámetro en el centro. Inscriba un triángulo equilátero (60 grados cada ángulo) en el centro del círculo. Conecte los puntos medios en tres lados iguales. Ahora tendrá cuatro triángulos equiláteros más pequeños, inscritos en el triángulo equilátero grande que está inscrito en el círculo.

Ahora ha construido una matriz geométrica sagrada que emitirá su propia energía curativa.

Corta un pequeño trozo de papel triangular que encaje en el triángulo equilátero inferior izquierdo.

Escribe en ella:

«Ahora manifiesto el Plan Divino de salud perfecta fuera del Océano Cuántico, el Espíritu de Dios en cada célula de mi cuerpo».

Use ambos lados si es necesario.

Sostén el trozo de papel triangular en tus manos e intona mentalmente la declaración anterior tres veces. Utilizará las leyes de la radiónica mental para cambiar el papel con su deseo.

Tome un cristal DT de dos pulgadas y sosténgalo en sus manos. Repita la declaración anterior en el cristal y colóquelo en el triángulo superior de su Matriz de Radiónica, alimentará su deseo.

Tome una foto pequeña o corte otro triángulo pequeño para que se ajuste al triángulo inferior derecho de su matriz. Escribe tu nombre en el papel.

Ahora tiene una matriz de Radionics simple con una fuente de deseo (cristal) (salud perfecta) y un objetivo (su foto o firma o foto de un ser querido).

Coloque sus dos manos sobre su matriz de Radionics y entone «Ahora manifiesto el Plan Divino de Salud Perfecta del Océano Cuántico, Espíritu de Dios, en mi Aparato de Radionics, en mi foto y en cada célula de mi cuerpo».

Coloque su matriz de Radionics en un lugar seguro donde las miradas indiscretas no puedan interferir con el proceso de energía actual.

Sea paciente. Nadie sabrá cuánto tiempo llevará mejorar la suya o la salud de un ser querido. Cada uno de nosotros tiene muchos bloqueos mentales y emocionales que nos impiden manifestar una salud perfecta.

Dale a tu matriz radiónica, la energía curativa del océano cuántico, el espíritu de Dios y las leyes de la física cuántica y la radiónica mental tiempo para hacer su trabajo.

Recuerde que vivimos en un universo viviente creado por Dios, que quiere que cada uno de nosotros conozca una salud perfecta.