profesor-de-fisica - fsica general burbano pdf

La física cuántica y tus pensamientos.

Tus pensamientos

Cuando le vienen a la mente el dolor y el sufrimiento, sepa que los ha llamado a su vida. Así que resístelos. Se un hombre! Se una mujer! Enfréntate a la tormenta que traen y antes de que te des cuenta, el cielo se volverá azul nuevamente. Realmente fue solo una prueba y te hizo más fuerte.

La Era de Acuario nos dio las leyes de la física cuántica. Las leyes de la física cuántica nos dicen que hay un océano infinito de pensamiento, de energía inteligente. Lo llamamos el océano cuántico, el espíritu de Dios. Responde a nuestros pensamientos.

Ten en cuenta que cada pensamiento que tienes te atrae como la energía del océano cuántico. Todos los pensamientos erróneos son pensamientos que extraen energías del océano cuántico que no forman parte de los planes divinos que se han establecido para la dirección y el crecimiento del hombre.

Como el hombre tiene el poder de cocrear con sus pensamientos, ha descubierto cómo pensar fuera de la caja de los planes divinos. Él creó sus propios planes defectuosos. Es la energía contenida en estos planes artificiales defectuosos lo que causa todo el dolor, la enfermedad, la pobreza y la infelicidad a nuestro alrededor.

Todas las enfermedades físicas, todas las enfermedades, tienen su origen en la mente del hombre, no en el océano cuántico, la mente de Dios. Se almacenan allí y son alimentados por el océano cuántico, pero no son nativos de él.

Mientras el hombre continúe pensando estos pensamientos erróneos, continuará extrayendo su energía del océano cuántico y en su vida.

¿Quieres acabar con todas las enfermedades, dolencias y problemas del planeta? ¡Así que deja de pensar en eso y concéntrate en ello! Si todos los hombres y mujeres dejaran de pensar y hablar sobre enfermedades, pobreza e infelicidad, desaparecerían de la realidad física. Permanecerían inactivos, como energías no manifestadas en el océano cuántico, el espíritu de Dios.

Son nuestros pensamientos los que activan el dolor, la enfermedad, la pobreza y la infelicidad en nuestras vidas y en nuestro planeta. El mundo entero debe ser reeducado lejos de hablar y pensar sobre la enfermedad, la pobreza y la infelicidad. Solo los pensamientos de salud, riqueza y felicidad deben permitirse en la televisión, en los medios y en las escuelas.

Los médicos y científicos deberían comenzar a buscar salud, riqueza y felicidad en el mundo que los rodea. Deberían comenzar a predicarlo. Es nuestra debilidad de la voluntad la que da paso a los malos hábitos de agradecimiento que acabarán arruinándonos.

Comience con los niños en la escuela. Enséñeles a pensar y esperar solo salud, riqueza y felicidad. Y serán las energías que atraerán del océano cuántico, el espíritu de Dios y sus vidas.

Cada sabio, líder religioso y profeta nos ha dicho lo mismo. Limpia tu propio templo, expulsa a todos los demonios de tu naturaleza inferior. ¿Quiénes son estos demonios? Estos son tus propios pensamientos equivocados.