profesor-de-fisica - fsica de semiconductores

Sabiduría de la antigua física cuántica nórdica y espiritual.

Las tradiciones más antiguas del mundo nos dicen que hace mucho tiempo, todos los pueblos heredaron un conjunto de verdades sagradas.

Las leyes de la física cuántica espiritual nos dicen que todo lo que ha sido, es o será, existe en el océano cuántico sin tiempo y sin espacio, que en realidad es la mente de Dios.

Esta sabiduría siempre ha existido y existe ahora. Simplemente sáquelo del océano cuántico, desempolve y preséntelo en un idioma más adecuado para la nueva era de Acuario.

La Era de Acuario es una nueva energía presentada a toda la humanidad en el planeta. Estará con nosotros durante 2000 años.

La sabiduría del antiguo nórdico con sus mitos, rituales y filosofía esotérica es el vino en botellas viejas,

No se puede poner el nuevo vino (energía) de la era de Acuario en estas viejas botellas de Piscis (últimos 2000 años).

Para los europeos del norte de hoy en busca de sabiduría y conocimiento de su alma ancestral, necesitamos botellas nuevas. Es necesaria una nueva comprensión de los mitos y rituales. Tenemos que hacerlo nosotros mismos.

Es hora de llegar al corazón del significado inspirado, oculto en los mitos nórdicos utilizando el lenguaje moderno y las leyes de la física cuántica espiritual.

Para los bardos o zancudas del norte, la interacción entre los dioses y los gigantes representaba la interacción del espíritu (dioses) y la materia (gigantes) a través del señorío tras señorío de las esferas planetarias y solares en el dominio de Todos -Padre Odin.

La ciencia moderna de la física cuántica espiritual nos ha dado una visión más amplia que nos muestra que el dominio del Todo-Padre Odin es solo un pequeño dominio en el dominio infinito conocido como el océano cuántico, espíritu de Dios. .

Es la famosa Profecía de Volsupa o Sibyls la que habla de la formación de los mundos, la búsqueda de la sabiduría de Odin en las esferas de la materia (océano cuántico), y cuando los dioses se retiraron y la Tierra ya no estaba. .

Esto se explica en las leyes de la física cuántica espiritual por el concepto de «parpadeo» y «parpadeo» de todo lo que existe en el océano cuántico.

La gente « parpadea » (reencarnación), animales, plantas, planetas, soles, sistemas solares y de acuerdo con la filosofía de los antiguos brahmanes arios, será lo mismo para todo el universo cuando Dios inspirará.

Todo existe y nunca muere y todo «parpadea» según su propio calendario.

Cuando Odín estuvo colgado en el árbol azotado por el viento durante nueve noches, pagó el precio de sacrificio que le permitió ver las runas dentro del océano cuántico, donde siempre han existido durante eones. y sacarlos.

Estamos construyendo una nueva forma para que nuestros vampiros entiendan la sabiduría de los antiguos escandinavos y las runas.

Todo es energía. Vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser en un punto infinito sin tiempo sin espacio llamado océano cuántico, el espíritu de Dios.

Es nuestro deber, como padres, «pensar» nuestro camino hacia el océano cuántico y sacar a la luz esta antigua sabiduría nórdica y ponerla en botellas nuevas.