profesor-de-matematicas - matematicas de segundo grado

Cómo crear políticas efectivas para una clase de matemáticas de secundaria

La política del aula es un factor esencial para el éxito de un curso o incluso el éxito del maestro en su carrera docente. Hay un gran parecido entre el maestro y el político. El maestro debe considerarse a sí mismo como un político y a los estudiantes como los posibles votantes. Es crucial que el maestro gane a los estudiantes vota para que el curso sea exitoso y para que el maestro tenga éxito en su carrera.

Muchos maestros se concentran la mayor parte del tiempo en explicar conceptos y hacer muchos ejemplos y son pobres en otros aspectos como políticas de aula. Las consecuencias son que los estudiantes no prestan mucha atención a la enseñanza porque encuentran que el maestro no es convincente. En otras palabras, no votarían por él. La razón principal por la cual los estudiantes encuentran que los maestros no son convincentes es por sus políticas en el aula.

Las políticas del aula se pueden dividir en dos categorías principales. Primero están las políticas y reglas que el maestro declara a los estudiantes y espera que sigan y respeten. En segundo lugar, están las reglas no escritas, que son sus estrategias para administrar y manejar el curso. Aunque el segundo tipo de políticas no se establece a los estudiantes, tienen un fuerte impacto en el funcionamiento de la clase y, por lo tanto, influyen en los estudiantes impresión sobre el profesor

Es muy importante tener políticas claras y transparentes en el aula, particularmente para los cursos de matemáticas. Esto se debe a que una de las razones principales por las que a los estudiantes no les gustan las matemáticas es porque no les gusta el maestro de matemáticas y esto es a veces porque las políticas de su salón de clases no les funcionan bien.

Los estudiantes deben recibir un documento al comienzo de cada curso que indique claramente todas las políticas y regulaciones del aula. Debe tener un índice de contenido para que el alumno pueda saltar al punto de su interés. Debe tener encabezados claros en negrita para que no se pierdan los puntos principales.

El documento debe contener un esquema del plan de estudios que indique claramente los objetivos del curso. Debe contener las reglas y puntos de asistencia. Debe contener las reglas y puntos de la tarea. Debe contener las fechas de entrega de las tareas y cuándo deben enviarse. También debe contener un libro de texto de referencia sugerido y debe indicar los títulos de los folletos que los estudiantes deben esperar obtener durante el curso. Debe haber una referencia a cómo se manejarán las tareas tardías y las tareas faltantes. También se debe indicar qué tipo de circunstancias excepcionales se aceptarán para la asignación tardía y faltante y los exámenes faltantes.

Los estudiantes deben recibir un cuestionario sobre lo que piensan de las políticas del aula y cómo pueden mejorarse. Este cuestionario no debe ser el cuestionario de evaluación del maestro al final del curso. Sin embargo; este cuestionario debe entregarse a la mitad del período y el cuestionario de evaluación del maestro debe entregarse al final del período.

El documento de políticas también debe contener información sobre cómo esta clase aumentará la dirección del estudiante en educación. Debe indicar claramente que la participación del estudiante será evaluada y contribuirá a las calificaciones y que la especialidad del estudiante será a través de experimentos de laboratorio utilizando calculadoras. Se deben indicar las fechas y los temas de las sesiones de laboratorio y cómo se espera que los estudiantes contribuyan a estas sesiones. Debe haber una referencia a todas las calculadoras de software que se utilizarán en el laboratorio y las fechas de los folletos de laboratorio que usan estas calculadoras.

Una de las políticas no escritas más importantes es la personalidad del maestro en clase. El maestro debe establecer su autoridad a principios del año escolar. El maestro debe desarrollar límites saludables entre él y sus alumnos. Esto se debe a que si se convirtió en el mejor amigo del estudiante, no podría establecer autoridad en la clase.

El maestro debe tener buenas habilidades de comunicación con los estudiantes y sus padres. El maestro debe seguir alentando a los estudiantes a mejorar y decirles a los padres dónde se equivocaron sus hijos y cómo mejorarlos.

El último punto es que el maestro debe tener buenas habilidades de gestión. Debe administrar el tiempo de la clase y debe saber que los estudiantes de la misma clase tienen diferentes capacidades y ritmo en el aprendizaje. Esto significa que tiene que gestionar cada categoría de estudiantes con un enfoque diferente. El mismo enfoque no funcionará con todos los estudiantes.