Las 5 razones principales por las cuales los estudiantes fallan en química

La química parece ser demasiado difícil y difícil y muchos estudiantes fallan en esta área. La química es la ruina de la vida de la escuela secundaria para muchos estudiantes. En lugar de depender de su maestro de química de la escuela secundaria para obtener buenas calificaciones en química, ¿por qué no hacer algunos esfuerzos serios usted mismo? Aquí hay algunos errores comunes que muchos estudiantes de secundaria como usted han cometido y cómo evitarlos.

1. Dilación

Piensas por qué estudiar química hoy cuando los conceptos que te enseñan son bastante fáciles, ¿verdad? Falso. Los primeros días de tu clase de química pueden parecer muy fáciles para ti, pero debes comenzar a estudiar desde el principio para comprender completamente el tema.

Prueba o no prueba, estudie al menos 10 minutos al día. Esto evitará que se llene cuando se acerque la prueba. Cada concepto está vinculado a otro y debe construir el concepto sobre el concepto. Sentar las bases para la química no te ayudará a largo plazo.

2. Práctica matemática insuficiente.

Es química, ¿por qué necesitas matemáticas? Ecuaciones de equilibrio superior y realizar conversiones de unidades. Trabaja diariamente en los problemas de química y muéstralos a alguien.

Siempre hágalos como se supone que debe hacer en sus pruebas y exámenes, incluidas las unidades y el trabajo completo. Haga los datos conocidos y desconocidos necesarios para aclarar el problema.

3. Pase el texto

No perder el tiempo para leer el texto es un error que debes evitar. Lo mismo aplica para cualquier manual de laboratorio que necesite leer. Se requiere un libro para las tareas del hogar. Lea el libro incluso si toma notas en las conferencias para obtener una comprensión detallada.

Su maestro de química de la escuela secundaria a veces puede no cubrir todo en la clase. Te darán una pequeña lectura. Lee los capítulos en casa y pide a los maestros que expliquen los conceptos que no entiendes.

4. Cree en ti mismo

Cree que puedes entender los conceptos de química. Si crees que eres capaz de aprender química, estarás motivado para hacerlo.

5. Copia de respuestas

Esto incluye no solo copiar a tus amigos, sino también respuestas de trabajo al final del libro y guías de estudio. Están ahí para ayudarlo a aprender, no para hacer trampa en la tarea. Haga su tarea usted mismo para tener suficiente práctica para las pruebas.