profesor-de-biologia - clases de energias biologia

La biología y las formas de vida, pero ¿qué nos estamos perdiendo?

La biología es una asignatura educativa y divertida maravillosa. Los animales de todas las descripciones y plantas, algunos de los cuales la mayoría nunca ha oído hablar, son geniales para examinar en detalle. Las diminutas células nerviosas de los pequeños mamíferos, el bebé no nacido dentro de un pez perro y el disparador mecánico que libera helechos engendran en la atmósfera para fertilizar otro helecho lejano son temas importantes para estudiar. Pero estas cosas no funcionan por sí solas porque tiene que haber algo que las impulse.

¿Qué convierte a un animal en madre, qué lo impulsa a aparearse a tiempo para que la descendencia nazca en primavera? ¿Por qué las aves vuelan miles de millas de un lugar a otro para reproducirse y luego regresan nuevamente al invierno? ¿Por qué los salmones siempre regresan al río en el que fueron engendrados para desovar nuevamente?

Los por qué s son interminables y eventualmente terminan en la última pregunta que nadie puede responder. ¿Para qué es todo esto? ¿Qué es la vida y por qué ha llevado miles de millones de años alcanzar la etapa en la que nos encontramos ahora? ¿Qué nos sucede cuando morimos? ¿Qué sucede cuando matamos al planeta a través de la contaminación y otras cosas que lo están poniendo fin?

A nuestros ojos, el mundo es un lugar hermoso, ¿por qué debería terminar? ¿Es esto lo que les ha sucedido a los planetas del sistema solar como Marte, que los científicos creen que una vez sostuvieron la vida?

Para los humanos que son tan curiosos que cada pregunta necesita una respuesta, incluso si es una inventada, nunca han descubierto la única sustancia que está más allá de nuestro alcance: el Espíritu del Universo. Es algo que sé por mi reencarnación y mi conocimiento de que todos regresan de la muerte hasta que lleguemos a un punto donde solo aquellos que están vinculados al Espíritu son importantes. Creo que es donde estamos ahora.

Esto es lo que falta en la investigación de la vida. Muchos aceptan fácilmente que la muerte es todo lo que hay, pero eso no tiene sentido en un mundo donde todo se recicla.