profesor-de-biologia - clases de biologia y quimica

¿Los usuarios de productos de tabaco están masticando, fumando y obteniendo algún beneficio debido a la nicotina?

Como ex atleta y corredor, ciertamente no soy nadie que sea portavoz de una compañía tabacalera. Valoro mis pulmones y su capacidad de producir oxígeno para mi cuerpo, no quiero que nada les suceda, ni quiero que los pulmones de nadie más # 39; fracasar o caer al cáncer. Aún así, el tabaco es una planta comestible para los humanos y para muchos otros mamíferos en este planeta. No es una planta muy comestible para los insectos, y tal vez por eso ha evolucionado de la forma en que lo ha hecho, y sigue siendo una especie abundante y de rápido crecimiento.

Ahora bien, me gustaría llevar esta conversación a un nivel diferente y hablar sobre algo que no tiene nada que ver con la industria, el marketing o el tabaco. las propias empresas Me gustaría hablar sobre un tema científico y plantear una pregunta o una especulación específica que tengo.

Verá, había un artículo interesante en Discover Magazine en el verano de 2012 que me llamó la atención, el artículo se titulaba; «¿Por qué las plantas de tabaco producen nicotina?» y la respuesta fue fascinante, resulta que la nicotina, que es una neurotoxina fuerte, ayuda a las plantas a comer insectos vivos. Por lo tanto, es un pesticida alcaloide autogenerado. Otras plantas según el artículo también producen algo de nicotina, aunque en cantidades mucho más pequeñas; tomates, papas, berenjenas y plantas de coca.

Bien, ¿qué pasa si los mamíferos que comen estas plantas absorben esta nicotina, que sí, es una neurotoxina, pero qué pasa si sus cuerpos son transportados al torrente sanguíneo? Si la nicotina atraviesa la barrera hematoencefálica, también significa que estaría en todo el cuerpo. Cuando digo otros mamíferos, estoy hablando con animales como;

Conejos
Roedores
Monos
Chimpancés

Ahora bien, si estos animales comieran esa planta y tuvieran nicotina en su sistema, podría también los ayuda de la infestación de insectos y evita que contraigan enfermedades donde los insectos son los vectores de virus. Esto ayudaría a esos animales, que no tienen refugio en la forma en que los humanos lo hacen de los insectos en el medio ambiente. Si los humanos también masticaran hojas de tabaco, por ejemplo, y olvidaran fumar productos de tabaco por el momento, entonces ellos también tendrían un poco de nicotina en su sistema.

Si nuestros antepasados ​​masticaran hojas de tabaco, podrían evitar que las enfermedades piquen o piquen a los insectos. ¿Quizás es una compensación entre poner una neurotoxina en su cuerpo y tener ese pesticida incorporado para evitar que los insectos causen un daño mayor? Es solo un pensamiento basado en ese artículo, y un poco de investigación sobre este tema.

La realidad es que no lo sé, y no hay mucha investigación científica que demuestre que tengo razón o no. Por lo tanto, planteo la pregunta a alguien en Internet que quisiera buscar la respuesta. De hecho, espero que considere todo esto y piense en ello.