profesor-de-biologia - clase de biologia humana

¿Los animales tienen neuronas en sus colas?

La mayoría de los mamíferos tienen neuronas en su columna vertebral, estómago y otros locales, no solo en sus cerebros. Sería lógico que algunos animales con colas tengan algunas neuronas en sus colas ya que la médula espinal está conectada a la columna vertebral y al sistema nervioso central. También tendría sentido que los mamíferos con las colas más largas tengan una mayor probabilidad de neuronas en sus colas, y también más neuronas en las colas de las especies de mamíferos que tienen neuronas en sus colas. Discutamos esto.

Me gustaría usar el Cheetah como ejemplo en el sentido de que los Cheetah parecen tener neuronas en la cola, ya que la cola tiene memoria (más que solo memoria muscular, aunque tiene un sistema muscular significativo en su cola), y se usa como un balanceo mientras el Cheetah hace imposibles giros de velocidad y cambia de dirección para perseguir a su presa. Leer; & quot; Equilibrio en el gato: papel de la cola y efectos de la transección sacrocaudal & quot; por Curt Walker, Charles J. Vierck Jr., Louis A. Ritz, 1997.

En los humanos, nuestra médula espinal va desde la base del cráneo hasta nuestros huesos de la cola. En el área en forma de H de la vértebra espinal, las neuronas están presentes. Las neuronas sensoriales interactúan con las neuronas motoras a través de las interneruronas; esto lo vemos en nuestros reflejos. Cuando un guepardo puede girar su cola a velocidades súper altas para mantener el equilibrio, parece tener todo eso por reflejo, lo que el guepardo podría controlar a través de un movimiento deliberado, al igual que un caballo puede aplastar moscas en su trasero con su cola.

Permítanme desviarme por un momento y explicar una especie de reptil. Aún más interesante tal vez es la realidad de que el lagarto Gecko arroja su cola al ser capturado por un depredador, y la cola sigue moviéndose como un señuelo que mantiene al depredador ocupado, pensando que todavía tiene su presa y, por lo tanto, el Gecko continúa huyendo, viviendo para pelear otro día Lea un artículo en Discovery News; « Cola de Gecko preprogramada para engañar a los depredadores ''. por Jennifer Viegas publicado el 9 de septiembre 2009.

Sabes que seguro parece que la evolución encontrará las mejores estrategias para resolver problemas, especialmente las que se refieren a asuntos de vida o muerte, permitiendo así a los miembros de la especie procrear su próxima generación y continuar como especie, la incapacidad para resolver tales problemas (horas extras) significa que las especies no continuarán. La capacidad de un guepardo para atrapar a su presa y comer es una cuestión de vida o muerte, y supongo que la evolución le ha dado a esta especie neuronas en su cola para permitirle girar un centavo a velocidades de hasta 60 – mph, y tiene neuronas en su cola que mejor le permiten hacer exactamente eso. Considere todo esto e investigue si puede.