profesor-de-fisica - fsica aplicada a la arquitectura

¿Cometes estos simples errores en la tarea de física Ayuda?

La física es un tema difícil para muchos estudiantes. La tarea de física es un trabajo agitado en la mayoría de los horarios de tareas. Los estudiantes definitivamente necesitan alguna orientación para tareas difíciles. ¡Ahí es donde entra el Tutor Pace! Nuestros tutores de física están aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar el tipo de tarea de física con la que esté luchando.

Hay algunos errores comunes que podrían hacer que su tarea de física sea aún más difícil

Conversión de unidades

La conversión de unidades es Física 101, parte de una base sólida que necesita para completar su tarea de Física … y el curso. Algunos estudiantes incluso pueden olvidarse de hacer la conversión de la unidad y luego todo el problema es un fracaso. ¡Así que toma las cosas con calma y recuerda tus conceptos básicos!

Error de cálculo en valores de ángulo

Olvidar o calcular incorrectamente los valores de los ángulos es otro gran problema que lo pondrá en el camino hacia respuestas incorrectas. Estos errores pueden ser cometidos fácilmente por la falta de atención de un estudiante. Por lo tanto, es importante una vez más, tomarse su tiempo con los problemas para garantizar la respuesta correcta.

Cálculos incorrectos

Otra razón por la que un tutor de Física es una buena idea, en el momento en que comienza a trabajar en los cálculos de su tarea, aumentan sus posibilidades de cometer errores. Con todo el desorden desordenado, su maestro no podrá entender cómo hizo sus cálculos y no obtendrá crédito … o se le enseñará de la manera correcta. Al trabajar con un tutor de física, no tendrá la oportunidad de dejarse llevar por los errores porque usamos una pizarra para ver cómo hace sus cálculos, lo detiene y lo corrige si está equivocado y evita errores tontos en los exámenes .

Mezclando senos y cosenos

Los estudiantes de física a menudo cometen el error de intercambiar senos y cosenos, presta atención para que no cometas este error tonto. No tratar los vectores como vectores cuando agrega vectores usa la suma de vectores. Eso significa resolver vectores en componentes. No cometa el error de agregar las magnitudes de los vectores sin darse cuenta de que debería agregar componentes en su lugar.

Agregar resistencias incorrectamente

Cuando tiene resistencias en serie, la corriente tiene que pasar una tras otra.

Desinformación con relación a valores estándar

Este es un error común que muchos estudiantes ni siquiera se dan cuenta de que están cometiendo. En este caso, un estudiante olvidará los valores necesarios … que son causados ​​por no tener un conocimiento detallado de los valores estándar.

El cambio en la energía es más importante que la energía

En este caso, la idea principal se ocupa del principio de energía laboral. Eso dice que el trabajo realizado en un sistema es igual al cambio en la energía total.

Error humano

Bueno, todos somos humanos, así que esto debería ser obvio. Como científicos, sabemos que al hacer experimentos, el error o la incertidumbre siempre existe. Pero el error humano no es lo mismo que el error experimental. Estos errores humanos pueden ser causados ​​por apuro, descuido, falta de atención o no saber sus cosas. Todo esto puede evitarse tomándose su tiempo, practicando sus problemas y comprensión, sin memorizar el tema.

No mantenerse al día con el material

¡Es muy importante en Física mantenerse al día! No se quede atrás ni se salte un capítulo porque cree que ya lo sabe. En todo caso, los capítulos que crees que ya conoces deberían servir como un recordatorio y un recordatorio para consolidar aún más tu conocimiento. Si tiene dificultades para mantenerse al día, reúnase con su maestro y obtenga un tutor de Física para ayudarlo con su tarea y preparación para el examen.

Otros beneficios de los tutores de física:

• Aprenderás uno a uno con un tutor de física experto.
  • Nuestros tutores están disponibles 24/7 y dispuestos a trabajar con su apretada agenda.
  • Nuestros tutores proporcionan herramientas y funciones divertidas interactivas e interesantes para que el aprendizaje de Física sea divertido
  • Sus sesiones de tutoría física
  • Su desempeño y confianza se verán impulsados ​​por trabajar con nuestra vida, Profesores de Física

Conclusión Como puede ver, hay muchos errores fáciles de cometer en Física. Muchos de los errores tienen un efecto de goteo y son difíciles de detectar por sí mismos, es por eso que nuestros tutores de Física  están aquí en Tutor Pace para ayudarlo a guiarlo a través del curso y su tarea. Al trabajar con nuestros tutores, abordaremos los problemas con usted, asegurando que no cometa errores comunes en la tarea y los problemas y, finalmente, no cometerá esos errores en el examen