profesor-de-fisica - fisica j

Su hijo puede necesitar un tutor de física

Casi cualquier viaje es mucho más fácil si cuenta con la ayuda de alguien que ya ha seguido el mismo camino y que puede guiarlo en la dirección correcta. El éxito de cualquier tarea es mucho más probable cuando tienes el tipo correcto de ayuda. Esto es cierto para la mayoría de las cosas y también es cierto para los estudiantes que estudian física. Un tema difícil puede hacerse más manejable con la ayuda que su hijo puede obtener de un tutor de física.

Pero, ¿cómo saber si su hijo necesita un tutor físico?

1. ¿Ha pedido ayuda su hijo? Una señal bastante obvia de que su hijo está teniendo problemas es cuando pide ayuda. Tomó mucho esfuerzo de su parte y mucha confianza en usted como padre para admitir que tiene un problema con su trabajo escolar, especialmente si esta es la primera materia con la que El tuvo problemas.

2. Cuando tratas de ayudarlo con su tarea, ¿sientes que estás por encima de tu cabeza? Nadie puede ser un experto en ningún tema, ni siquiera un padre. Ha pasado mucho tiempo desde que estuvo en la escuela y quizás haya olvidado muchas cosas que aprendió porque no las usa todos los días o quizás el material ha cambiado significativamente . Si no puede ayudarlo con su tarea, definitivamente vale la pena considerar un tutor físico.

3. ¿Es la física un área de estudio completamente nueva para él? La física es una ciencia avanzada que depende de las matemáticas avanzadas, si es el primer curso de ciencias que ha tomado en un tiempo o no ha tenido éxito en sus cursos avanzados de matemáticas, esto puede ser un poco abrumador al principio. Una mano guía mientras navega no sería una mala idea.

4. ¿Está molesto cuando intenta hacer su tarea de física? ¿O se niega a mostrarte su tarea? Ciertamente es una señal de que está teniendo problemas con la clase, pero por alguna razón simplemente no puede pedir ayuda. Un tutor de física lo beneficiaría incluso si solo fuera para ayudarlo con su tarea.

5. ¿Quizás tiene exactamente el problema opuesto y su hijo está aburrido porque ha avanzado mucho más allá de su clase? Si tiene un hijo que sueña con ingresar a la industria aeroespacial, una gran idea sería encontrar un tutor en física que lo ayude a estudiar a su propio ritmo y avanzar cuando esté listo sin tener que esperar a sus camaradas. de clase atraparlo. hacia arriba. Dale una ventaja a la competencia para este próximo asiento en el espacio.

Estas son algunas de las cosas que los padres deben tener en cuenta. Esté atento a estos indicadores y si comienza a notarlos, puede ser el momento de comenzar a considerar un tutor físico para su hijo.