profesor-de-fisica - fsica halliday pdf

Conquista tus pesadillas derivadas con un tutor de física

Quizás una de las partes más problemáticas de la física es derivar ecuaciones y aprender a trabajar con ellas. Un estudiante que desee especializarse en física ciertamente debe saber esto y, de hecho, debe dominarlo para poder obtener una buena puntuación en la materia. Seguro que no es la taza de té de todos para trabajar con derivaciones al primer intento y la mayoría de los estudiantes están recurriendo a un tutor de física para trabajar en esta área muy problemática. Aquí hay algunos consejos para ayudar a los estudiantes a abordar este problema y vencerlo.

Fortalezca sus conceptos básicos primero

A medida que leas física, te darás cuenta de que la mayoría de las ecuaciones pueden derivarse de unas pocas fundamentales y para ello necesitas conocer bien los conceptos básicos. Lea muchas derivaciones y aprenda bien las fundamentales. Intenta derivar otras ecuaciones usando la base. Por ejemplo, podría derivar la ecuación cinemática usando la ecuación de fuerza de Newton. Cuando considera esto, hay dos aspectos:

• La parte matemática
  • La parte fisica

Siga leyendo para saber qué tan bien necesita conocer estos dos aspectos y cómo aprenderlos.

Dominar la integración y diferenciación

Existe la parte matemática de cada ecuación; necesita conocer la integración y la diferenciación y también cómo leer bien los detalles presentados en el problema para poder resolverlo. Aquí es donde las habilidades matemáticas son útiles. Simplemente observando un problema, la mayoría de los entusiastas de las matemáticas podrán encontrar muchos detalles interesantes y aprender a hacer lo mismo lo ayudará a tener una idea más clara del problema.

Aprende a usar derivados del tiempo y lo que significan

Comprender este concepto fundamental es la clave para resolver la mayoría de las ecuaciones físicas. Aprender a usar derivados del tiempo te ayudará a derivar muchas ecuaciones con bastante facilidad. Por ejemplo, para obtener la ecuación cinemática de la posición de un objeto o partícula que se mueve con una aceleración constante, simplemente necesita la segunda derivada del vector de posición. Aprender cómo los derivados del tiempo entran en juego es, por lo tanto, muy importante. Muchos estudiantes buscan ayuda con la tarea de física cuando se trata de derivados del tiempo y este es un tema de tendencia para las búsquedas . Por lo tanto, aprender este concepto lo ayudará a avanzar.

Haga muchas preguntas y plantee dudas para una mejor claridad.

La ciencia es una rama de estudio que requiere su curiosidad para estar en su mejor momento. Debes ser curioso, hacer muchas preguntas y seguir haciéndolo hasta que lo domines. Cuando trabaje en una derivación en particular, siga haciendo preguntas hasta que realmente comprenda lo que está haciendo. Además, si sigue así, comenzará a hacer las preguntas correctas y esto ciertamente lo ayudará a comprender mejor y a pensar con claridad en el futuro. Finalmente, siga practicando y resolviendo la derivación y los problemas hasta que se sienta bastante seguro sobre el tema en cuestión. Buscar  ayuda de asignación de física de expertos para obtener una mejor exposición, aprender mejor y obtener mejores calificaciones.

Resumen

Aprender a derivar ecuaciones es más bien un paso importante en la física y te ayudará a convertirte en un físico o un experto en el tema. Es imperativo dedicar tiempo a resolver las derivaciones y aprender a derivar la mayoría de las ecuaciones a partir de las simples fundamentales para obtener una mejor puntuación en la materia.