profesor-de-fisica - fsica en lettering

El cálculo es fácil para la física

El cálculo puede ser difícil de aprender. Puede ser intimidante. Pero necesitamos algo de comprensión para entender la Física. En este artículo, vamos a explorar Cálculo facilitado con el propósito de aplicar Cálculo a la Física. La física tiene que ver con la ocurrencia, observación, comprensión lógica y predicción. Principalmente es una combinación única del fenómeno de numerosos incidentes, una gran cantidad de actividades desconocidas y una fusión total de lo que la humanidad ha estado observando a lo largo de la historia. Y siempre debes tratar de ser consciente del hecho de que la Física es la puerta de entrada que nos lleva a través del ignorante ser interno a los acontecimientos reales en todo el mundo. Al ser un aspirante de UniversidadEnTuCasa, debe haber escuchado sobre el vínculo estrecho entre Física y Matemáticas, ya sea a través de su maestro de Matemáticas de la escuela secundaria o de cualquier compañero que obtenga buenos resultados en Matemáticas. A menudo se ve que los estudiantes que no optan por las Matemáticas tienden a tener una visión no tan buena de la Física en su plan de estudios, y evitan estar totalmente absortos en los conceptos de Física. «EL MUNDO ESTA CAMBIANDO.» Este proverbio es uno de los mejores que se puede usar para describir la física y su conexión con el mundo. Con este proverbio, no solo nos referimos a una sola entidad. Significa cada entidad que es un componente del mundo, por pequeña que sea. No puede ignorar la pequeña termita que puede cambiar el diseño de los muebles, ni puede pasar por alto el efecto creciente de la contaminación en el aumento de la temperatura promedio a lo largo de los años. En su totalidad, para estudiar el entorno, las secuencias y las ocurrencias, debe encontrar y centrarse en las entidades más pequeñas que pueda descubrir. La física es un tema donde se encuentran entidades que están cambiando con el tiempo, el espacio y el medio ambiente. Nada es constante en Física, y todo está destinado a cambiar. Por lo tanto, la frase «El mundo está cambiando» resume el requisito del cálculo y, por lo tanto, de las matemáticas en la física. Debe haber observado el fenómeno común de enfriamiento de una sustancia en condiciones ambientales. ¿Con qué frecuencia nuestras madres ponen una sartén caliente deagua en un ambiente frío para refrescarse? Sin duda, la velocidad a la que se produce el proceso de enfriamiento depende del entorno. Más a menudo, encendemos los ventiladores para permitir un mejor enfriamiento. La observación común es cómo la tasa de enfriamiento depende del entorno, la tasa de cambio de temperatura del recipiente y el paso del tiempo. Por lo tanto, hay muchos de estos parámetros variables y muchos de ellos están cambiando. El cálculo nos permite estudiar las características de este mundo cambiante. La física y las matemáticas (en forma de cálculo) responden a todos los fenómenos del universo. Para su asombro, incluso los más importantes, y las llamadas derivaciones matemáticas, han sido propuestos por algunos de los médicos más excepcionales en la historia de la humanidad. Pero no debe reflexionar sobre las complejas ecuaciones de cálculo, derivaciones y formulaciones.

Cálculo y Física

El cálculo en física es solo una pequeña parte de estas derivaciones complejas. El concepto más importante de cálculo utilizado en física es el concepto de diferenciación e integración. Ambos se utilizan para analizar la variación de cantidades sobre un parámetro cambiante, ya sea tiempo, distancia o cualquier otro parámetro físico. Por lo tanto, el cálculo en física es un «cálculo fácil» para que los estudiantes aprendan y se concentren en el fenómeno físico real más que en las derivaciones matemáticas.

Métodos probables para superar el miedo al cálculo en física

Para los estudiantes que se preparan para en UniversidadEnTuCasa, es muy recomendable aprender el cálculo aplicado en física. Puede aprender Cálculo de manera fácil con el único propósito de aplicación en Física. Éstos incluyen

• Los conceptos básicos para encontrar los máximos y mínimos de una función usando derivadas,
  • usando gráficos de una función, y
  • El uso de la integración para calcular algunas de las otras cantidades físicas a partir de sus derivados correspondientes.

Conocerá las Matemáticas básicas mucho antes de que se enseñen en las clases regulares de Matemáticas, ya que las clases de Matemáticas serían mucho más detalladas.

Conclusión

El cálculo se ha facilitado gracias al conocimiento elemental de derivados, integraciones y gráficos de algunas de las funciones principales como parte de UniversidadEnTuCasa Physics. La física trata con conceptos cualitativos. La integración del cálculo en las situaciones actuales del mundo físico ha ayudado a la humanidad a descubrir el vasto potencial del cálculo, que convierte el tema de cualitativo en un dominio cualitativo y cuantitativo. En cierto modo, los resultados de las matemáticas se usan directamente en física, y esto ha hecho que el cálculo sea más fácil de lo que suena para el oído humano. Entonces, sin reflexionar sobre cómo podrías superar las ecuaciones gigantes y las derivaciones de Cálculo, debes comenzar el Cálculo hecho fácil. Este es el cálculo que se requiere para comprender los conceptos de esta asignatura cualitativa, Física.   Sin mucho preámbulo, debe comenzar el proceso; solo tenga en cuenta que un simple comienzo puede transformarlo de novato a adepto en esta emocionante aventura.