La historia de un patriota de los Estados Unidos de América

La historia de un patriota de los Estados Unidos de América, escrito por Larry Schweikart, cubre la historia de los Estados Unidos desde su descubrimiento por Colón en 1492, hasta aproximadamente 2005 cuando golpeó el huracán Katrina. Este libro bien documentado en la parte inferior de la página proporciona una visión general de la historia que rara vez se cubre tan extensamente en otros libros. Incluso si crees que recuerdas un poco de las lecciones de historia de Estados Unidos en la escuela secundaria, este libro probablemente planteará puntos que nunca has conocido o que ya no recuerdas.

Lo que encontrarás

Aunque este libro trata sobre América, el libro comienza con Europa. Es difícil entender el viaje de Colón sin echar un vistazo a Marco Polo y Vasco de Gama. El viaje de Colón no tuvo lugar en el vacío; Schweikart hace un gran trabajo al vincular los eventos de Europa con el descubrimiento de América. Asimismo, el autor habla brevemente sobre los aztecas, a pesar de que vivían en América del Sur; Aunque los españoles no fueron inocentes en su conquista en América del Sur, los aztecas y los otros nativos de América del Sur no fueron las personas pacíficas que ciertos libros de historia hacen de ellos. A lo largo del libro, el autor trata de retratar de manera justa las fortalezas y debilidades en ambos lados de la historia.

La historia del patriota de los Estados Unidos. cubre todas las grandes figuras de la historia, así como algunas que son menos conocidas pero importantes. Contribuciones de George Washington y Benjamin Franklin, pero también de personas como la reina Liliuokalani y Mike Fink. Muchos de los jugadores en la última parte del libro nos son más familiares, como Colin Powell y Sadaam Hussein, porque sus nombres estuvieron en todas partes en las noticias durante nuestra vida.

El libro trata de todos los grandes períodos de la historia estadounidense. Cubre el período colonial, la Guerra Revolucionaria, la construcción de la nación, la expansión occidental, la Guerra Civil, la reconstrucción, las guerras modernas del siglo XX y la historia de los Estados Unidos que muchos lectores del libro habrían experimentado . Trata de mirar honestamente cada evento; Algunas de las acciones de Andrew Jackson no se ven con gafas de color rosa, ni algunas de las acciones de los estadounidenses hacia los nativos americanos. La honestidad te ayuda a aprender cosas que quizás no hayas visto en la escuela, donde los libros de texto a veces hacen todo lo posible para pintar a los Estados Unidos de manera demasiado patriótica.

Estructura del libro

Cada capítulo de La historia de un patriota de los Estados Unidos de América se presenta en un formato similar, con una breve introducción, una línea de tiempo y luego el resto del capítulo, dividido en secciones manejables. Este estilo hace que el libro sea fácil de leer; El diseño también facilita la búsqueda de eventos específicos. Aunque hay un índice en la parte posterior del libro, si no puede recordar el nombre de una persona o evento específico, el índice no ayudará. Si quería investigar una rebelión que ocurrió en Virginia a fines del siglo XVII, pero no recordaba que se llamaba Bacon’s Rebellion, este formato es muy útil.

A lo largo de los capítulos, hay secciones adicionales que responderán preguntas que realmente no se ajustan a la historia general. Estas secciones hacen preguntas como «¿Colón mató a la mayoría de los indios?» o «Daniel Boone, Civilizer o Misanthrope?» Schweikart enumera sus fuentes después de estas secciones, en caso de que desee saber más al respecto.

Al final del libro, hay 69 páginas de notas. Al leer el libro, me encontré recurriendo a las notas cuando el autor mencionó un hecho o conclusión que es nuevo para mí. Schweikart utiliza libros, fuentes originales, artículos de revistas y sitios web de buena reputación para sacar sus conclusiones.

Si está buscando un libro que pueda darle un vistazo a la historia de Estados Unidos que lo vincule con lo que sucedió antes y mira hacia el futuro, La historia de un patriota de los Estados Unidos de América Vale la pena echarle un vistazo.