Mantén la calma durante el examen de historia AP USA

La mayor parte de su calificación en el examen de Historia AP de EE. UU. Se determina antes del examen real. Todos los estudios y revisiones que haces más o menos establecen qué calificación obtendrás, excepto por una cosa. Nervios. Aquí hay una guía rápida para mantenerse fresco en medio del examen AP American History.

En primer lugar, recuerde que todos en la sala están experimentando exactamente lo mismo. De ninguna manera eres el menos preparado, lo que significa que tienes una ventaja. Manténgase en sus brazos, respire profundamente y comience a responder la siguiente pregunta.

A continuación, recuerde que el examen APUSH (AP US History) no es como los exámenes regulares que toma en la escuela. Primero, piense en el sistema de archivo. 1-2 en el examen AP es una calificación reprobatoria, pero obtener un 3 es como una B? ¿Cómo sucedió este pequeño salto? Incluso si solo obtiene el 60% del total de puntos posibles en el examen de Historia AP de EE. UU., Aún obtendrá alrededor de 3 o 4. Y no es tan malo para lo que sería aproximadamente una calificación de fracaso en la escuela convencional.

También, recuerda que has estudiado para este examen, lo sepas o no, durante todo el año. Probablemente haya tomado un curso completo dedicado a enseñarle el material para este examen. Vamos, debes haber aprendido algo todo este tiempo, ¿verdad? No tenga miedo de cerrar los ojos y respirar profundamente durante la prueba. La calma lo ayudará a mejorar en general, así que relájese y recuerde que el examen no sigue su transcripción. Las universidades no lo verán. Siempre es importante, pero cuanto más te convenzas a ti mismo durante el examen de que no importa, mejor estarás.