La importancia de aprender estadísticas

Las tareas estadísticas se encuentran entre los tipos de trabajo más difíciles que los estudiantes encuentran en la escuela. Hoy, incluso durante la escuela primaria, se introducen estadísticas, pero el nivel de estadísticas requerido para tener éxito en la escuela secundaria y la universidad es mucho más alto.

El trabajo estadístico a menudo requiere ayuda en forma de un tutor u otro para que el estudiante tenga éxito y tenga éxito en su clase. De hecho, incluso el tipo de estadísticas de nivel universitario requeridas para un título en humanidades a menudo es desconocido para el estudiante, que encontró ideas estadísticas básicas en la escuela secundaria pero nunca tuvo que aplicarlas de manera concertada o en nivel más alto que es necesario para emerger en la escena laboral como profesional y ascender en la carrera profesional.

De hecho, las estadísticas son una disciplina fundamental para una amplia variedad de campos profesionales que, incluso si no indican las estadísticas o las matemáticas como habilidades requeridas, presentarán de vez en cuando aspirantes para trabajos de alto nivel con las tareas más exigentes. requiere la aplicación de habilidades estadísticas para lograr el resultado deseado.

Esta realidad muestra lo importante que es para todos los estudiantes lograr una capacitación básica sólida en estadística, porque, incluso si tienen éxito en su curso de estadística en la escuela, no pueden aplicar las técnicas estadísticas aprendidas en la escuela. la escuela podría hacerlos malos en el trabajo o no ser promovidos si no pueden hacer un análisis estadístico o producir un informe utilizando las estadísticas de manera profesional y hábil.

Uso de tareas estadísticas como herramienta de aprendizaje.

Cuando los estudiantes encuentran estadísticas en la escuela secundaria y la universidad, muchos de ellos simplemente quieren terminar sus cursos lo más rápido posible y con el mínimo conocimiento necesario para tener éxito, o, en el caso de estudiantes con altos estándares, mantener su promedio de calificaciones deseado.

Sin embargo, este es el enfoque equivocado porque el trabajo estadístico es una oportunidad para que los estudiantes participen en la disciplina, descubran lo que saben y lo que no saben, para aplicar las habilidades que aprenden en clase y tratan de resolver problemas que requieren la internalización del conocimiento.

Cuando los estudiantes practican problemas, el conocimiento que desarrollan se construye desde adentro a través de la relación entre la aplicación de la teoría a la práctica y la técnica.

Es bien sabido que un resultado de aprendizaje deseado se logra mejor si se aplican más tipos de estímulos hacia el mismo objetivo de aprendizaje. En el caso de las estadísticas, cuanto más el estudiante puede combinar escuchar las lecciones, observar al maestro para resolver los problemas en el tablero y practicar la aplicación de estas mismas técnicas a los problemas presentados en los trabajos. de estadísticas y tareas, cuanto más conocimiento y conocimiento es completo y permanente. Las habilidades adquiridas serán.

Para los estudiantes que desean adquirir un fuerte dominio de sus estadísticas, buscar ayuda con la asignación de estadísticas para la tarea y otras oportunidades prácticas ayuda a profundizar su conocimiento y mantenerlo mejor. Un tutor o asistente de estadísticas proporciona un elemento adicional de retroalimentación para agregar al repositorio de aprendizaje del estudiante que puede ayudar a mantener la información precisa.

Poniendo todo junto

Aunque todos sabemos que enfrentaremos estadísticas en la escuela y la universidad, incluso aquellos de nosotros que estamos seguros de que nunca las utilizaremos nos beneficiaremos de buscar ayuda para asignar estadísticas a tutores o profesores. otros que nos pueden guiar para que podamos usar estas tareas como aprendizaje. herramientas.

Mientras más práctica tenga un estudiante, más fácil será aplicar el material que necesita saber. Cuando se han adquirido conocimientos estadísticos básicos y la capacidad de aplicar técnicas estadísticas, una persona ya no ve las estadísticas y las matemáticas como barreras que delimitan los caminos de la vida que pueden y no pueden seguir.

Las tareas estadísticas ofrecen una excelente oportunidad para internalizar el conocimiento y las prácticas estadísticas y hacerlos permanentes, lo que solo puede beneficiar al individuo a corto y largo plazo.