profesor-de-matematicas - matematicas de to grado

Ayuda de estadísticas en línea

Ahora que comienza el año escolar, es hora de pensar en aquellas cosas para las que debemos estar preparados como padres. Si usted es el padre de un niño que va a comenzar la universidad, o incluso un niño que ya está tomando cursos de la división superior, es posible que esos cursos incluyan temas como estadísticas, y hay hay una posibilidad de que escuchará una queja de su hijo que dice No obtengo Estadísticas en absoluto, ¿puede ayudarme con una prueba t? & # 39 ;. Y como padre, puede ser aterrador, porque lo más probable es que no tengas ni idea de qué es una prueba t.

Entonces, si esa es tu situación, no tienes que entrar en pánico. No tiene que saber qué es una prueba t, ¿verdad? Quiero decir, cuando el tubo de drenaje esté completamente obstruido, no intentarás arreglarlo tú mismo, probablemente llamarás al rooter, para que una persona especializada venga con herramientas especiales para hacer un trabajo profesional. . Bueno, lo mismo sucede con las estadísticas. Cuando su hijo o alguien bajo su tutela necesita ayuda estadística, a menos que sea un profesional experimentado en estadística, es probable que necesite buscar ayuda experta.

En algunos casos, dependiendo del tema con el que se espera que brinde ayuda, es posible que pueda recordar algunas de sus clases de estadísticas universitarias vagamente y posiblemente inventar algo razonable para responder , pero a medida que avanza la clase de su hijo, es probable que vaya más allá de su control. Y luego, será hora de contactar a un experto. Lo que terminarás haciendo dependerá en gran medida de tu situación específica. ¿Vive su hijo en un dormitorio universitario o vive con usted? Si su hijo vive en un dormitorio universitario, entonces posiblemente deba pedirle que busque ayuda en el centro de matemáticas o una entidad similar en su universidad, porque no podrá hacer muchas tutorías por teléfono o mensajes de texto. , por lo que indica la practicidad, incluso si usted fuera un experto en estadísticas. Tenga en cuenta que no todos los colegios o universidades tienen instancias donde los estudiantes pueden buscar ayuda de tutoría inmediata. Las universidades principales ofrecen invariablemente algún tipo de horario de oficina abierto, donde cualquier estudiante puede presentarse y pedir ayuda, pero no cuenta necesariamente con eso, por lo que es posible que deba pagar un tutor de estadísticas. Si su hijo vive con usted, entonces podría hacer parte de la enseñanza usted mismo, pero la profundidad de la enseñanza necesaria puede ir más allá de su conocimiento, en cuyo caso tendrá que contratar un tutor privado.

Su última oportunidad será usar Internet. Hay una gran cantidad de recursos desde los que puede intentar repasar sus estadísticas para ayudar a su hijo, o puede dirigirlo a esos recursos en línea, de modo que tal vez un nuevo enfoque pueda ayudarlo a encontrar el enlace que falta. conferencia regular no es dar. En última instancia, es posible que deba contratar un tutor de estadísticas en línea. Hay una tendencia de sitios web que ofrecen diferentes niveles de tutoría a través de la web. Esos sitios web vienen en todas las formas y formas, así que asegúrate de encontrar aquellos que ofrezcan una garantía de calidad y que no sean una estafa voladora. Hay muchos servicios confiables entre los que puede elegir. Algunos cobran algún tipo de tarifa plana de buffet (toda la tutoría que puede obtener en un mes), mientras que otros servicios cobran por hora. Depende de decidir qué es lo mejor para su hijo. No olvide hacer la diligencia debida correspondiente.