profesor-de-matematicas - clases particulares de matematicas a domicilio 1

Por qué los educadores necesitan los estándares básicos comunes para las matemáticas

Simplemente mencione el término «estándares básicos comunes para las matemáticas» y es probable que comience una acalorada discusión. Parece que todos tienen una opinión. A los maestros a menudo no les gusta que les digan lo que los niños necesitan aprender. Muchos maestros sienten que esta es su área de especialización. A menudo no aprecian las sugerencias; particularmente cuando están siendo amenazados con revisiones y aumentos basados ​​en sus clases rendimiento en pruebas estandarizadas. Los padres, muchos de los cuales no pueden ayudar a un alumno de quinto grado a encontrar un denominador común o resolver una sola variable, se apresuran a saltar sobre los «grandes estándares gubernamentales». por hacer las matemáticas más difíciles. Todo esto tiene lugar en un país que sigue perdiendo terreno para el resto del mundo desarrollado en matemáticas y ciencias elementales.

Hay una gran cantidad de malentendidos cuando se trata de los Estados Unidos Estándares básicos comunes nacionales para las matemáticas. El Departamento de Educación de los Estados Unidos debe hacer un mejor intento para ayudar a los educadores y laicos a comprender los Estándares Básicos Comunes para Matemáticas y por qué los estándares son necesarios. Lo más importante es la necesidad de comprender la diferencia entre «estándares». y «metodología». Existe una gran confusión causada por las personas que vinculan la mala metodología del aula con los Estándares básicos comunes nacionales para las matemáticas. Las noticias de Internet y televisión están llenas de ejemplos de padres que no pueden entender la tarea, los maestros se quejan de los exámenes de práctica y los políticos que se entretienen con su audiencia principal. Algunos grupos incluso están ejecutando lo que parecen ser campañas deliberadas de desinformación.

Si bien los estándares, como todos los demás esfuerzos en la reforma educativa, no son perfectos, es de esperar que eleven el listón para la educación K – 12 en este país. Los estándares son un intento de elevar las expectativas. Los investigadores coinciden en que las altas expectativas son uno de los mayores impulsores del aprendizaje de los estudiantes. Los padres, los educadores y todas las partes interesadas deben esperar que el rendimiento de nuestros alumnos en el aula coincida con el rendimiento de los alumnos de todo el mundo.

El núcleo común no ofrece garantías, pero es un paso en la dirección correcta. Los proyectos de reforma educativa parecen burbujear cada pocos años solo para ser abandonados a favor de la próxima gran idea. Sin duda, los Estándares Nacionales se ajustarán a medida que surjan los problemas, pero garantizar que todos nuestros estudiantes cumplan con los requisitos básicos de aprendizaje para el pensamiento crítico y la resolución de problemas es lo mejor para todos los estadounidenses. Estados Unidos debe esforzarse por mejorar continuamente nuestro sistema de educación pública.