profesor-de-matematicas - matematicas desde cero

Recursos para encontrar ayuda con su clase de estadísticas

La estadística no es solo una asignatura de matemática aplicada.

La recopilación de datos y el análisis e interpretación de datos son ejercicios que la mayoría de las empresas, incluso los gobiernos, hacen, y es un aspecto de la vida que nunca se puede subestimar. La investigación adicional en casi todas las áreas y la planificación de políticas de bienestar requiere estadísticas y conceptos relacionados. Cuando las estadísticas, que parecen ser solo una pequeña parte del conjunto de las matemáticas, son tan esenciales en todas las áreas de la vida, es natural que los padres y los estudiantes no tomen esto a la ligera. escuelas y colegios. Sin embargo, las estadísticas no son fáciles y naturales para los estudiantes. Hay algunos que no entienden sus conceptos básicos, ya sea porque no prestan atención a lo que explican sus maestros o porque se superponen a sus clases pensando que se pondrán al día más tarde. Estos estudiantes obtienen ayuda con la tarea estadística para completar su tarea.

Libera tus dudas con el clic de un mouse

Creo que la ayuda de estadísticas en línea es una buena idea para los estudiantes porque está disponible en cualquier momento del día. Esto significa que si un estudiante comienza su trabajo estadístico por la noche, puede iniciar sesión en el portal web y enviar su trabajo y terminarlo a la mañana siguiente. Sin duda, es una gran ayuda para un estudiante, ya que obtiene buenas calificaciones, que se reducen cuando no puede presentar la tarea. Sin embargo, solo las notas no son tan importantes y lo más importante es poder comprender los conceptos básicos de las estadísticas para poder resolver problemas estadísticos.

Ha habido un cambio dramático en los sitios web que brindan ayuda en línea

Afortunadamente, aclarar conceptos también es popular, ya que hay sitios web de tutoriales que proporcionan ejemplos de problemas y sus soluciones, así como una explicación de cómo lidiar con un tipo particular de problema estadístico. Solo cuando un estudiante demuestra la inclinación o las habilidades para resolver problemas de un tipo en particular, los tutores en línea avanzan y se acercan al próximo capítulo del programa. Este tipo de asistencia estadística es mejor que cuando un estudiante simplemente paga su tarea mientras disipa sus dudas y, por lo tanto, se vuelve más competente en estadística en lugar de solo obtener buenas calificaciones.

La estadística no es un tema aislado.

Aunque muchos estudiantes consideran que las estadísticas son una parte aislada de las matemáticas, es un hecho que muchos otros campos como la geometría, el cálculo y el álgebra necesitan la ayuda de principios y conceptos estadísticos. Por lo tanto, obtener ayuda para las estadísticas no debe interpretarse como ayuda sola y los estudiantes obtienen mejores habilidades en álgebra y cálculo a través de este método.

La idea de ayudar a los estudiantes en línea les permite terminar su tarea y hacerles entender los conceptos de estadísticas no es nueva. Hace una década, había algunos sitios web que comenzaron en esta dirección e incluso atrajeron a los estudiantes, pero no pudieron durar mucho porque la ayuda con las estadísticas no era muy interactiva y también era muy costosa. utilizado solo por unos pocos estudiantes ricos. Con el paso del tiempo y la penetración de Internet en casi todos los hogares, ha habido una gran reducción en los precios cobrados por los sitios web de tutoriales en línea, ya que obtienen más beneficios a través de una mayor membresía.

No se trata solo de estadísticas, sino de casi todas las materias que los estudiantes tienen dificultades para comprender lo que se enseña en línea en estos días. Pero hay más sitios que ofrecen ayuda exclusiva con estadísticas que para temas de humanidades por razones obvias.