profesor-de-matematicas - clases de matematicas avanzadas 1

Cómo prepararse para el álgebra cuando regrese a la escuela

Matemáticas es invariablemente una asignatura desalentadora en cualquier grado y los estudiantes que ingresan a la escuela secundaria encuentran más amenazante ya que tienen que aprender álgebra, lo que es un terror para la mayoría de los estudiantes.

Evaluar las actitudes de los estudiantes para el aprendizaje de álgebra es una responsabilidad importante de los padres y tienen que tomar medidas para hacerlo. Algunas de las formas de evaluar las habilidades algebraicas de sus hijos son mediante la comprensión de si sus hijos tienen la capacidad de sacar conclusiones a través del razonamiento lógico y organizar proyectos y si Tienen habilidades generales para resolver problemas. Si sus hijos poseen todas estas habilidades, pueden asegurarse de que sus hijos encuentren fácil el Álgebra y que lleven el tema como un pez al agua.

Existen pruebas de preparación para álgebra descargables o en línea que son útiles para los padres en este asunto. Después de realizar la prueba, los padres pueden tomar medidas para preparar a sus hijos para las clases de álgebra en el nuevo año escolar.

Una revisión de la tarea de matemáticas en el año anterior también ayudaría a los padres a decidir qué enseñarle al niño y qué omitir. De todos modos, la familiaridad con los términos fundamentales como porcentaje, decimales, enteros, fracciones en álgebra es esencial para que el estudiante ingrese sin problemas a las clases de álgebra de la escuela secundaria. Los estudiantes deben poder sumar, restar, multiplicar y dividir todas estas formas numéricas. El conocimiento de la factorización y la comprensión de las razones, proporciones y tasas también son igualmente importantes para tener clases de álgebra sin problemas en la escuela secundaria.

Incluso una idea de formas geométricas y comprensión y análisis de patrones también son factores útiles en la preparación para el álgebra. Si los niños pueden recopilar información y organizarla para tomar decisiones, están mentalmente preparados para las clases de álgebra. Al evaluar todas estas cualidades en sus hijos, los padres pueden llegar a una conclusión acerca de organizar cursos especiales de álgebra para ellos antes de que regresen a la escuela para tomar sus clases de álgebra. Muchos cursos de verano están disponibles para revisar estudiantes habilidades básicas en álgebra y hay tutores en línea que los preparan para las clases en curso a través de sus consejos y sugerencias.

Aunque el verano es para disfrutar y divertirse, los estudiantes deben cuidar sus habilidades académicas y decidir qué deben hacer para enfrentar las materias que se aproximan. Prepararse para álgebra es de suma importancia ya que decide a los estudiantes puntajes en la escuela secundaria y por lo tanto conduce a buenas entradas a la universidad y perspectivas de carrera lucrativas.