profesor-de-matematicas - matematicas de primer grado

Cosas que debe buscar en un centro de tutorías de matemáticas

Encontrar un buen tutor de matemáticas en tu área puede no ser un paseo por el parque, ya que tienes que ir a un centro establecido y especializado que se concentra en asignaturas de matemáticas. Hay una gran cantidad de centros calificados, pero debe estar interesado en elegir el programa adecuado que se ajuste a las capacidades de su hijo.

Un centro especializado para este tipo de tutorial ayudará a sus hijos a adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios, independientemente de cualquier plan de estudios seguido. Utiliza su propio plan de estudios que se ocupa de los principales temas matemáticos y salva las lagunas de comprensión que dificultan el aprendizaje normal. Su personal de maestros y profesionales capacitados y certificados en este método de enseñanza particular.

Si desea una forma rápida de encontrar la ayuda adecuada que sus hijos necesitan, mantenga las siguientes preguntas en su búsqueda de un centro de tutoriales:

1. ¿Te enfocas en las matemáticas? – Es importante que sus tutores se especialicen en este tema ya que su efectividad se diluye cuando se presiona para enseñar diferentes temas.

2. ¿Los maestros calificados guían a los estudiantes a través del programa? – Los profesores deben dirigir la instrucción y no dejar mucho de ella a un programa de computadora o practicar hojas de trabajo.

3. ¿Permiten flexibilidad en el programa de su programa? – Si bien hay un programa recomendado, es bueno saber que no es rígido para que sus hijos puedan hacer más o menos sesiones dependiendo de la necesidad.

4. ¿Personaliza lecciones para cada estudiante? – Para que la instrucción sea completamente efectiva, los tutores deben personalizarla para abordar debilidades particulares y al mismo tiempo aprovechar las fortalezas. No esperan que todos sus alumnos encajen en un continuo instructivo.

5. ¿Tiene una variedad de medios y métodos para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje? – El centro debe reconocer que hay diferentes tipos de alumnos, por lo que sus tutores van más allá de los ejercicios y programas de computadora habituales. Usan una combinación de práctica guiada, objetos manipulables y juegos de matemáticas para involucrar a sus alumnos y desarrollar en ellos una mejor apreciación de las matemáticas.

6. ¿Ofrecen sesiones especiales para preparar a los estudiantes para tomar exámenes estandarizados, incluidos los exámenes de ubicación universitaria y los exámenes de egreso de la escuela secundaria? – El centro que elijas debe apegarse a su código de instrucción individualizada para que las sesiones puedan atender específicamente a las fortalezas y debilidades de tus hijos. No ofrece las clases de revisión grandes usuales que realmente no conducen a resultados exitosos.

Con estas cosas o preguntas en mente, seguramente encontrará un centro de tutoriales eficaz para sus hijos.