profesor-de-matematicas - matematicas de la carne letra

Los 5 mejores consejos para obtener las mejores calificaciones en los exámenes de estadísticas

Algunos sujetos tienen la distinción única de ser diferentes de los habituales. La contabilidad y las estadísticas son buenos ejemplos de tales temas. Cuando un estudiante mira las estadísticas por primera vez, la terminología en sí misma es suficiente para confundirlo y ahuyentarlo. Sin embargo, siguiendo algunos consejos y estrategias, ¡los estudiantes seguramente pueden recuperarse y dominar esta materia intensamente difícil y obtener las mejores calificaciones! Aquí hay algunos consejos principales para que los estudiantes logren el éxito en sus exámenes de estadísticas y obtengan la codiciada calificación A.

Lea los datos proporcionados y escriba lo esencial

Cuando se les presenta un problema, los estudiantes deben leerlo más de una vez y escribir lo esencial antes de intentar resolverlo. Esta es una buena práctica no solo cuando se trata de estadísticas, sino también para otras materias como matemáticas, contabilidad y física. De hecho, esta es una práctica recomendada popularmente por profesores expertos en la materia. Cuando los estudiantes buscan ayuda con las tareas de estadística en línea, esto es lo primero que se les enseña a hacer.

Tenga cuidado al leer gráficos e imágenes

Al leer gráficos, es importante anotar lo que representan los ejes. Esto debería ser lo primero que se debe hacer al leer un gráfico y luego revisar el enunciado del problema y anotar lo que hay que hacer. Esta es la clave para trabajar con gráficos e imágenes.

No se confunda con la terminología

A menudo se observa que los estudiantes se confunden entre varios términos, como media, mediana, desviación estándar y varianza, etc. Para abordar este problema, es importante que los estudiantes comprendan a qué se refieren exactamente estos términos y puedan identificarlos cuando trabajen en un problema. Esto resolverá la mitad de los problemas a la hora de realizar los exámenes.

Comprender cómo las transformaciones en un conjunto de datos afectan las estadísticas de resumen

Además de comprender la terminología utilizada por completo, es muy importante aprender cómo las manipulaciones y transformaciones de datos afectan el resumen. Por ejemplo, agregar un número digamos x a cada elemento en el conjunto de datos afecta la media y la mediana (también aumentan en el número x). Sin embargo, la desviación estándar y la varianza no se ven afectadas por esto. Comprender la razón detrás de esto y aprender tales transformaciones puede ser útil durante los exámenes. La mayoría de los tutores se preocupan por sensibilizar hacia las manipulaciones y transformaciones de datos mientras buscan ayuda con las tareas de estadística o ayuda con las tareas.

Comprender las implicaciones de las transformaciones logarítmicas

Ser capaz de comprender los patrones de registro y aplicar transformaciones de registro a los números es bastante útil ya que el logaritmo se puede usar para atenuar la magnitud de los números y, por lo tanto, Es más fácil trabajar con ellos. Del mismo modo, comprender varios patrones, como el tema explorado entre llaves (cuando xey están relacionados exponencialmente, el diagrama de dispersión del número xy log y tendrá un patrón lineal) ayudará a trabajar con problemas difíciles de manera muy fácil.