profesor-de-matematicas - clases particulares de matematicas a domicilio 1

Mitigando las luchas en la geometría de la escuela secundaria a través de principiantes

La geometría es una rama muy antigua de las matemáticas con su origen en el aprendizaje del griego con la introducción de la geometría plana. Ahora ha expandido sus territorios a muchas avenidas y encuentra sus aplicaciones en varios aspectos de la vida. Los conceptos de geometría se utilizan en construcción, navegación, observación de estrellas, arte y patrones, medidas, máquinas y movimiento.

Hacer geometría mejora las habilidades humanas como la imaginación creativa, la visualización, el sentido espacial, las habilidades analíticas y el pensamiento lógico. A diferencia de otras ramas matemáticas, evoca gran parte de las actividades del cerebro derecho e induce el sentido estético de las mentes de los estudiantes. El aprendizaje de la geometría ayuda a los estudiantes de muchas maneras, ya que involucra habilidades para la vida y muestra un amplio espectro de oportunidades profesionales.

Los conceptos de geometría se esparcen sobre el currículo K – 12 y se revisan para un análisis extendido de los temas. Mientras los estudiantes aprenden formas y sólidos y usan su razonamiento espacial para comprenderlos en el nivel básico, usan sus habilidades analíticas para comprender formas bidimensionales y tridimensionales y relaciones geométricas usando el razonamiento y el sistema de coordenadas en la escuela secundaria.

El pensamiento geométrico es una especie de visualización abstracta con un lenguaje y un mundo propio. Las pruebas informales de conceptos geométricos en una etapa temprana de aprendizaje colocan a los estudiantes en el camino correcto para comprender conceptos avanzados en una etapa posterior. La geometría incluye temas en parábola, hipérbola, círculo, triángulo y su medición. Un curso de geometría típico implica muchas pruebas formales que pueden presentar dificultades de comprensión para los estudiantes promedio. Los estudiantes que carecen de conocimiento de los conceptos básicos de geometría encuentran abrumadores hechos y teoremas de prueba en el nivel secundario.

Los estudiantes primero aprenden a comprender las formas geométricas a través de su apariencia y luego las analizan a través de sus propiedades. Aprenden los patrones a través de dibujos con herramientas como: regla, transportador y compás en sus primeros años de aprendizaje. Encuentran formas correctas e incorrectas a través de ejemplos y entienden conceptos geométricos en sus grados cuarto y quinto.

El nivel abstracto es el tercer nivel de comprensión de la geometría donde los estudiantes entienden la relación entre diferentes formas a través de su pensamiento abstracto que ocurre en la escuela secundaria. El nivel de dificultad del pensamiento abstracto como en el nivel secundario puede mitigarse mediante la introducción de manipuladores, dibujando figuras en lugar de memorizar de memoria las fórmulas y definiciones de áreas y perímetros y otras medidas.

La práctica hace mucho en la preparación de temas de geometría. Incluso aquellos que están bien versados ​​en los conceptos básicos de Geometría necesitan sentarse con pruebas y trabajar en ellas para obtener sus mejores puntajes. En el nivel secundario, se podrían presentar geometría informal y conceptos geométricos en lugar de pruebas a los estudiantes que necesitan clases de revisión para temas avanzados.

Cuando los estudiantes luchan más allá de un límite, es aconsejable que busquen la ayuda de los tutores de geometría de la escuela secundaria en línea y obtengan aclaraciones sobre sus dudas sobre los temas. La atención personalizada y la atención prestada por los tutores en línea mitigan las dificultades de aprendizaje en geometría y ayudan a los estudiantes a tomar su curso con facilidad.