Clases de secundaria en línea: diferentes tipos de conceptos

Libre de aburrimiento en el aula, lunes azul y uniformes aburridos, porque la educación ahora tiene una opción. ¡Las aulas de ladrillo y mortero ahora son un paso y las aulas virtuales son una realidad bienvenida! La Generación X de hoy puede elegir estudiar, tomar exámenes e incluso graduarse de manera independiente y a su propio ritmo, gracias a Internet y multimedia que hacen posible esa libertad académica. Aunque la educación a distancia y los cursos profesionales en línea han estado de moda desde hace algún tiempo, el concepto de clase de escuela secundaria en línea está alcanzando rápidamente a los jóvenes que desean horarios flexibles y horarios flexibles, en lugar de rutina sofocante de las escuelas ordinarias.

La escuela secundaria generalmente se refiere a la educación secundaria que va del 7 ° al 12 ° nivel. Estas escuelas virtuales / cibernéticas brindan lecciones utilizando la tecnología de Internet y los estudiantes interactúan con sus colegas o colaboran con los maestros a través de herramientas de comunicación por teléfono o en la Web. Los cursos en línea pueden ser extremadamente útiles para los estudiantes que no pueden hacerlo debido a una enfermedad, edad, trabajos a tiempo parcial, viajes, etc. Los estudiantes extranjeros o rurales o los estudiantes lentos o aquellos que tienen una educación excepcional en el hogar se beneficiarán de la libertad de aprender a su propio ritmo sin tener que adaptarse a maestros volubles o compañeros molestos. Los cursos especializados a medida que cumplen con los requisitos de los estudiantes y sus necesidades profesionales son otra ventaja de este programa virtual. Sin embargo, las habilidades de automotivación y comprensión son algunos de los criterios esenciales para los cursos, de modo que el estudiante debe leer y comprender el texto solo de los libros de texto en línea sin ayuda externa, como una discusión con amigos, cursos o tutoriales adicionales que lo ayudan a aprender mucho como parte del sistema escolar tradicional. Por lo tanto, es más difícil desde un punto de vista académico, ya que pocas personas pueden tener éxito en la realización de estudios solos sin la persuasión física constante de los maestros o la competitividad entre amigos. Aunque el elemento divertido de los amigos y la interacción social pueden faltar aquí, ¡pero sin duda compensa el lujo de seguir estudios acurrucados en su cama favorita en su traje de dormir!

En general, hay dos opciones abiertas para elegir un programa en línea: escuelas en línea privadas o públicas. Las escuelas privadas en línea funcionan como las escuelas privadas tradicionales con su propia filosofía y metodología de enseñanza, mientras que las escuelas públicas deben cumplir con las regulaciones nacionales y estatales. Sin embargo, los estudiantes y sus tutores deben asegurarse, a través de una encuesta en profundidad, que su escuela secundaria en línea seleccionada esté acreditada genuinamente por una universidad nacional o regional reconocida antes de inscribirse. Un plan de estudios comprobado, maestros calificados, una buena relación estudiante-maestro, un buen equilibrio entre los estudiantes que se desmayan deben ser los criterios básicos para seleccionar una escuela virtual. Podemos consultar con asesores educativos el valor del diploma secundario en línea y la aceptabilidad de las escuelas transcripción en colegios, universidades y especialmente en el mundo profesional. Otra opción es la de las escuelas chárter que están financiadas con fondos públicos pero tienen más libertad de control gubernamental que las escuelas públicas regulares.

Estados como Minnesota y California tienen disposiciones legales que permiten a los estudiantes inscribirse en programas charter, cuyos gastos corren a cargo del gobierno. Las escuelas Blue Sky en Minnesota y Choice2000 en California ofrecen un diploma escolar gratuito en línea totalmente acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios. Algunas escuelas incluso proporcionan libros de texto y equipos informáticos de forma gratuita a los estudiantes. Otro nombre aclamado es EPGY Online High School, que es una escuela de postgrado acreditada independiente ubicada en la Universidad de Stanford. Hojear el directorio de clases de secundaria en línea abrirá una vista de las opciones disponibles para los estudiantes interesados.

Incluso los estudiantes internacionales que aspiran a estudios de posgrado en los Estados Unidos se beneficiarán enormemente de estos cursos en línea, ya que perfeccionarán sus habilidades de escritura y los guiarán en la redacción de una Declaración de objetivos (SOP) efectiva que a menudo es una puerta de entrada. entrada para casi todas las universidades americanas. Un curso de escuela secundaria en línea podría facilitar la transición a la universidad sin la necesidad de un curso de transición que los estudiantes extranjeros en los Estados Unidos a menudo deben tomar porque los estudiantes ya están acostumbrados al estilo de estudio estadounidense y, por lo tanto, se consideran a la par con sus homólogos estadounidenses. . Parece que los cursos en línea están aquí para quedarse y listos para redefinir el futuro de la estructura académica global.