profesor-de-biologia - la biologia actual

La especie humana y la genética de la ecolocalización especulada

No hace mucho, tuve una conversación interesante con un caballero que explicó que había observado sus propias habilidades personales para usar el fondo y el ruido ambiental para ayudarlo a navegar en un pasillo oscuro en el campo. condiciones negras Después de hacer esto varias veces, se dio cuenta de que si prestaba atención, era más que competente en ello. Curiosamente, no estoy sorprendido. Bien, hablemos.

Verán, anteriormente, he escrito sobre este tema desde mis propias experiencias, y ahora que lo pienso, incluso podría ser más fácil en la ciudad que en debajo del dosel de los árboles en el bosque. ¿Porque preguntas? Bueno, debido a todo el ruido de fondo que rebota en todo, ruido blanco, como lo harás. Ahora, considere que el oído humano está formado de la manera que es por una razón, a través de la evolución. Quizás para recolectar sonidos, y también como refuerzo para sostenerlo y asegurar que recolecte la mayor cantidad de sonido de la manera más óptima.

De hecho, mi conocido también notó que él ha experimentado un sentimiento cuando alguien lo está mirando. Creo que todos hemos experimentado esta sensación antes, generalmente nos damos la vuelta y, efectivamente, alguien nos está mirando directamente. Por lo tanto, sus comentarios sobre saber cuándo alguien está mirando están validados por la observación común. Aún así, sugeriría que esta sensación también funciona cuando los animales te están mirando, en el bosque, por ejemplo. Esto puede haber sido una habilidad de caza o habilidad de supervivencia.

De hecho, tengo algunos genes ancestrales de los indios americanos, me pregunto si debido a 10 s de 1000 s de años, podría ser más refinado en esa población, por lo tanto, esos genes y esa expresión génica sobreviven y prosperan en mí. No estoy seguro de si TODOS los conjuntos de genes contienen la misma capacidad, podría ser lógico que sea similar a la expresión de genes, ADN o conjuntos de genes únicos en corredores de larga distancia de Kenia, o Alto coeficiente intelectual nórdico, genes del área rusa con la mezcla germánica Todo esto también podría estar asociado con los nutrientes del suelo, las bacterias que terminan en las plantas comestibles, combinadas con dietas altas en proteínas, claro, mucha especulación, pero ciertamente observable en las poblaciones, por lo que se justifica una mayor investigación.

Ahora bien, Rupert Sheldrake ha investigado mucho sobre esto, algunos lo llaman chiflado ya que no pueden duplicar sus experimentos o señalan que sus resultados no son convincentes. Aun así, quienes son francotiradores a menudo dicen que si te enfocas demasiado en tu objetivo, te miran directamente, ¿entonces quizás hay algo más que esto? Si el cerebro humano emite 20 – 35 vatios, y si un vatio sale de los extremos de la punta del dedo, ¿cuánta energía puede concentrar su mente? La respuesta NO es cero.

Entonces, cuánto, interesante y sí, tantas preguntas interesantes, de hecho, I apostaría que los aborígenes en el Outback tienen habilidades superiores a este respecto, mucho para que los habitantes de las ciudades de la sociedad moderna digan que es imposible, pero no creen eso, simplemente usan estas habilidades.

Por último, permítanme decir que ya que los delfines y otros mamíferos tienen sonar; ¿Por qué los humanos no tendrían tal habilidad en un nivel menor? Además, el océano es 750 más denso que el aire. Sí, es una lástima que todas estas ideas y teorías se reduzcan tan rápidamente a «pseudociencia». pero eso es lo que la gente dice cuando no pueden medir cosas con sus instrumentos.

En mis experiencias personales, después de correr en la oscuridad en los senderos, sentir animales mirándome, luego darse la vuelta y ver sus ojos reflejarse en la luz de la luna ambiental, me doy cuenta de que estas cosas no son solo una coincidencia. Sus sentidos los están captando, incluso se puede sentir la más mínima vibración, y el biosistema humano y el cerebro son ultraeficientes en comparación con nuestra tecnología, que es engorrosa y requiere mucha energía. Estas habilidades no son poderes psíquicos, y de todos modos no es magia.

Parece que algunas personas y algunas culturas lo ayudan, mientras que otros se vuelven ajenos: úselo o piérdalo. «Sí, creo que hay algo en esto, y he disfrutado jugando con todo, experimentando, etc.». como le expliqué a mi conocido, tal vez tenga un comentario sobre este concepto que le gustaría compartir, comuníquese conmigo.