profesor-de-biologia - clases de biologia celular

¿Los hongos entran en la categoría vegetariana o no vegetariana?

Empecé a investigar un poco sobre esto en Gita, El libro sagrado de los hindúes. De acuerdo con Krishna o la conciencia de Krishna, si lo desea, no se entregue a comer en exceso o en exceso.

La esencia de mi investigación es que la comida se divide en 3 tipos. Ahora depende de nosotros decidir dónde cae cada alimento.

1. Bondad: leche, miel, verduras, arroz, lentejas, etc. Si me preguntas, los huevos también son vegetarianos. No son fertilizados por los espermatozoides. Por definición, no está causando dolor al huevo cuando hace una tortilla (al igual que no hace no causa dolor a las zanahorias cuando las saca de la tierra). En mi definición, el huevo cae en la categoría de Bondad.

El argumento contrario es que necesitamos clasificar los alimentos en función de la estructura celular, no de dónde provienen.

2. Pasión: todo lo que esté picante (picante) entra en esta categoría. Por lo que entiendo, no hay una definición clara de qué alimentos entran en esta categoría.

3. Ignorancia: la carne y los productos cárnicos entran en esta categoría.
(Según Gita). Siempre me sorprendió que le demos tanta importancia a la religión, la paz, etc., pero Gita es una justificación de por qué la guerra es esencial a veces. Por supuesto, creo completamente que es el texto más sagrado hasta la fecha, pero la ironía no se pierde.

Argumento uno: Recientemente, los cultivadores de hongos comenzaron a usar el spray de emulsión de pescado derivado de los peces para un crecimiento más rápido.
Entonces, un fertilizante, que no es vegetariano puro, se está utilizando en un artículo vegetariano. Esa es la razón por la cual algunos vegetarianos no tienen claro si comer hongos.

Argumento 2: Cada segundo matamos millones de bacterias y otras criaturas microscópicas al inhalar aire. Entonces, se trata de qué definiciones dan las personas para justificar sus hábitos alimenticios.

Otra cosa es, ¿cuántos de nosotros nos damos cuenta de que no se trata de carne o productos no cárnicos sino de no matar animales para nuestros deseos / necesidades? Por la misma razón, incluso las telas de cuero también deberían ser un estricto No para un vegetariano practicante. ¿Podemos vivir sin comer carne? Si. ¿Pero propago que comer comida vegetariana es el camino a seguir? No. No estoy en contra de comer carne y no trato de persuadir a los que lo hacen para que consideren mi perspectiva.

Se encuentra un área gris importante para definir claramente dónde caen los hongos. Lo mismo vale para definir muchos productos.