profesor-de-biologia - la biologia y sus ramas

Expresión génica conductual natural en monos macacos: miedo a las serpientes en primates

Siempre se ha debatido si los animales tienen algún tipo de predisposición conductual en el ADN, por ejemplo, algo como la memoria muscular. ¿Es eso posible? Bueno, las células del corazón laten, y si tomas las células del corazón y las pones con células madre, crecen juntas y también laten, pero ¿qué pasa con el comportamiento animal? Muchos académicos en diversos campos creen que la mente humana es una pizarra en blanco, y tal vez lo es o tal vez no lo es, pero ¿qué pasa con otros animales y primates? Bueno, hablemos y discutamos una nueva evidencia.

No hace mucho tiempo, un conocido mío me habló de un & quot; un nuevo estudio que afirma que las células visuales en los cerebros de los monos están cableadas por la evolución para reaccionar más bruscamente a las imágenes de serpientes que a otros estímulos, & quot; y ella me explica que los investigadores habían insertado electrodos en los cerebros de dos monos macacos, con el objetivo de pulvinar, un grupo de neuronas que se cree que controlan el movimiento reflexivo de la cabeza y los ojos. Aunque los monos nunca se habían encontrado con serpientes, sus neuronas pulvinares se dispararon más rápido y con mayor frecuencia cuando los animales mostraban imágenes de serpientes enroscadas y alargadas que al ver formas geométricas o las caras y manos de los monos. & quot;

Eso es muy interesante, y mi conocido ahora hace la más dudosa de todas las preguntas, a saber; si algo similar también es válido para los humanos (homo sapiens). Luego pregunta, si es posible que haya una manera, si también es cierto para los humanos, de hacer que las respuestas automáticas sean aún más agudas en los humanos.

De acuerdo, '' SI '' ese informe científico es cierto, lo cual soy escéptico, entonces sí, podría hacer que la expresión génica precondicionada y cableada o configurada en el ADN humano sea más temerosa o rechazada por las serpientes, y también podemos eliminar recuerdos en cerebros individuales que no son naturaleza pero crianza. Y podemos a través de la programación de los medios de comunicación cambiar la percepción al punto de revertir la expresión génica de la naturaleza.

Sabes que los perros parecen estar asustados por personas de piel oscura, ¿podría ser que los humanos de piel oscura alguna vez los cazaron y se los comieron, en regiones donde ambos habían vivido en la misma tierra? ¿Es un obsequio o una firma de expresión génica de ADN pregrabada en especies caninas?

Ahora con eso dicho, hubo un escándalo en Harvard que involucró a Marc Houser que también tenía teorías muy interesantes sobre los comportamientos innatos de los primates, pero esa investigación contenía datos falsos, tal vez para garantizar los resultados para respaldar un supuesto teoría – apenas la metodología científica allí.

Muy bien, aquí hay una teoría sobre la teoría de mi conocido y una investigación adicional, aún pendiente de más discusión. Esos monos, chimpancés, musarañas de los árboles que notaron que los objetos lineales se movían fuera de lugar y que desencadenaron un sentido destacado de conciencia podrían haber sido capaces de procrear, aquellos que no fueron comidos ni mordidos por serpientes y murieron.

& quot; O & quot; una rama de un árbol que se movía con el viento, tendría que ser atrapada por el ojo del animal o, cuando la alcanzaran, se perderían y podrían morir, antes de procrear, por lo tanto, esos comportamientos y patrones cerebrales a esos tipos de movimientos pasarían y la incapacidad para hacerlo no significaba ninguna procreación para transmitir los genes, por lo que podríamos llegar a una explicación lógica para dicha expresión génica.

Por lo tanto, sí, también sería en humanos, especialmente en linajes africanos y asiáticos, ADN y expresión génica, porque esos son los lugares donde más se encuentran las serpientes. Pero eventualmente esa expresión génica se diluiría con el tiempo y una inversión de esa expresión génica evolutiva y comportamiento natural. ¿Ves ese concepto? Por favor considere todo esto y piense en ello.