profesor-de-matematicas - matematicas ciencia y tecnologa una relacin profunda y duradera

Habilidades básicas de álgebra para aprender matemáticas

Debido a sus vastas aplicaciones en varios campos, Álgebra ha sido considerada como una rama importante de las matemáticas. Es ampliamente utilizado en ingeniería civil, arquitectura, ingeniería industrial, medicina, negocios, física, animación, análisis de investigación de mercado y astronomía. Los estudiantes que están familiarizados con las habilidades algebraicas tienen trabajos atractivos con sueldos atractivos.

Hacer álgebra parece una pesadilla para muchos estudiantes si carecen de los fundamentos de la asignatura. Preparar las habilidades de álgebra comienza con una revisión de las habilidades numéricas básicas como la suma, la resta, la multiplicación y la división. Los estudiantes deben mostrar su buen dominio de estas habilidades para salir exitosamente haciendo problemas de álgebra complicados en una etapa posterior.

Los números o variables desconocidos representan muchas amenazas para los estudiantes cuando comienzan con problemas de álgebra en la escuela intermedia. Al encontrar letras en lugar de números, los estudiantes quedaron estupefactos y comienzan a sentirse fuera de la pista en las clases de álgebra. Si comprenden la esencia de las variables a través de ejemplos simples y situaciones de la vida, se llevarán bien en las clases.

Los estudiantes deben tener una buena comprensión de las reglas de los números negativos y las sumas de trabajo relacionadas con ellos. Deben saber cómo sumar y restar números negativos es diferente de multiplicarlos y dividirlos. No deben tener confusión sobre los valores positivos y negativos al intentar respuestas para sumas en números negativos.

Los estudiantes deben aprender las operaciones básicas como paréntesis, exponentes, multiplicación, división, suma y resta en orden (comenzando por paréntesis y terminando con resta). El orden es importante y cambiarlo provocaría respuestas incorrectas.

Buscar símbolos junto con números ayudaría a los estudiantes a encontrar variables con facilidad. Es solo la práctica que familiariza a los estudiantes con letras como x, y, a, by theta en lugar de números. Los estudiantes también deben entender que las variables son después de todos los números desconocidos.

Cuando los estudiantes avanzan con sumas complicadas en álgebra, deben saber cómo organizar las sumas largas y hacerlo sin confusión. Usar imágenes para comprender los problemas también ayuda mucho a los estudiantes con las soluciones correctas.

El sentido común juega un papel importante al resolver problemas de palabras en álgebra. Uno puede suponer los valores de las variables y aplicarlas en el contexto y ver si resultan correctas. Del mismo modo, uno no debe esperar que todas las respuestas sean enteras y hay muchas respuestas que son decimales y fracciones en álgebra.

Cuando los estudiantes pasan a estudios superiores en Álgebra, deben asegurarse de que confían en resolver las desigualdades y las ecuaciones cuadráticas. Es la práctica combinada con la confianza lo que hace que Algebra sea fácil y sin complicaciones.

A pesar de todos sus esfuerzos, si los estudiantes se sienten como peces fuera del agua en las clases de Álgebra, deben contactar a algún tutor de Álgebra en línea que les aclare las cosas. Los tutores con sus clases personalizadas eliminan las dificultades de los estudiantes y los ayudan a trabajar con facilidad en las clases de álgebra.

Aprender álgebra con esfuerzos serios es de suma importancia para una carrera próspera y una educación superior exitosa.