profesor-de-matematicas - matematicas complejas

¡Profesor de matemáticas a maestro, necesitamos más herramientas creativas de matemáticas!

Recuerdo mi primer día enseñando en el colegio comunitario. Me preguntaba cómo conseguiría que mis alumnos tuvieran éxito, mientras me sentía seguro de sus habilidades matemáticas y tenía las herramientas para tener éxito en sus clases de matemáticas posteriores. Hubo algunos aciertos y fallas, y en general lo hice bien para mi primera clase. Sin embargo, hay algo de lo que me di cuenta, en realidad algunas cosas sobre los estudiantes.

1. Los estudiantes carecen de confianza para hacer las matemáticas.

2. Las habilidades básicas necesarias para resolver problemas podrían necesitar algo de trabajo.

Ahora, ¿por qué digo eso? Una cosa que un estudiante diría a lo largo del semestre es «¿es eso?» o «¿eso es todo lo que tengo que hacer?», ¡y yo diría que sí!

A veces los estudiantes son un poco lentos en informática. Les enseño el concepto, y lo entienden, pero encuentro que faltan las habilidades básicas, como la suma, la resta, y especialmente la multiplicación y división.

Ahora, hay algunas cosas que he encontrado para contrarrestar esos dos problemas potenciales en el aula y compartiré.

1. http://www.interactmath.com

2. ¡Juegos de matemáticas!

Con interactmath.com, hay todos los libros de texto imaginables en el sitio para matemática a través de cálculo multivariable, y s solo problemas. ¿Pero adivina que? ¡Cuando los estudiantes obtienen las respuestas correctas, obtienen un FANTÁSTICO gigante! o buen trabajo! Puede que no parezca mucho, pero realmente es un refuerzo de confianza. Les ayuda a entender los conceptos mucho más fácilmente y están más dispuestos a aprender.

¿Qué pasa con los juegos de matemáticas? Considera este escenario. Suponga que está sentado en casa con su hijo y sabe que él está teniendo dificultades con las matemáticas. Tienes las habilidades para enseñarle, pero él simplemente no está motivado 39; ¿A qué crees que responderá más acertadamente:

a. & quot; Hijo, vamos vamos a practicar algunos problemas matemáticos & quot;

b. & quot; Hijo, vamos & # 39 a jugar algunos juegos !!! & quot;

Mismo trato con muchos adultos en la universidad también. ¡Los juegos hacen que el proceso de aprendizaje sea más divertido, y los conceptos no solo se hunden mejor, sino que su memoria es mucho más útil! I he encontrado algunas herramientas en línea que ayudan en ese proceso. Puedes jugar juegos de monopolio donde tienes que contar, pero ¿qué hay de los juegos que están destinados a mejorar las habilidades matemáticas? Vea la fuente del enlace.

Para los profesores, espero que esto ayude. ¡Intentemos ayudar a nuestros estudiantes a aprender la mayor cantidad de matemáticas posible sin que sientan que las matemáticas son el peor enemigo!