Datos de diseño gráfico y estadísticas

Debido a que el diseño gráfico es tan grande, en realidad hay hechos y estadísticas sobre la profesión, así como sobre los propios artistas del diseño. Un hecho es darse cuenta de que muchos de los que están en el diseño son, de hecho, autónomos. El 25% de los diseñadores gráficos se consideraban independientes o independientes.

Por lo general, aquellos con una licenciatura en diseño gráfico obtienen mejores resultados en el campo y ganan más dinero que aquellos con una licenciatura en artes. Aunque hay escuelas técnicas de diseño gráfico, la mayoría de los que toman este tipo de curso se encuentran en puestos técnicos.

Si bien el mercado laboral para el diseño gráfico es enorme, también lo es la competencia. Necesitará construir una cartera de su trabajo de manera lenta pero segura para beneficiarse del mejor médico. Asegúrese de tener mucha capacitación, mantenerse actualizado sobre todo el software de diseño y que los equipos que trabajan en un puesto asalariado vean qué tipo de trabajo independiente puede elegir.

Si va a fragmentar su escuela, deberá aprender sobre todo tipo de arte, incluida la historia del arte. Aprenderá los principios, los fundamentos, el estudio de arte, la producción gráfica, el diseño web, la sociología del arte, los estudios culturales, el marketing y, por supuesto, todos los cursos que recibe en los negocios.

Recuerde, mientras más educación tenga, mejor será su médico y mayor será su salario. De hecho, la mayoría de las veces, cuando vas a una escuela técnica, serás relegado a puestos técnicos. En lugar de ser el diseñador gráfico, será el asistente del diseñador gráfico. Por lo tanto, los cursos de educación superior realmente valdrán la pena a largo plazo si realmente aprecia el lado creativo del diseño gráfico.

Al igual que cualquier otra cosa en la concepción, el pago varía considerablemente. En 2006, la mayoría de las profesiones de diseño gráfico ganaron más de £ 20,000 al año. El 10% superior generalmente gana más de £ 70,000 al año. Es importante comprender que los diseñadores gráficos a menudo son independientes o independientes, por lo que estas cifras fluctuarán un poco.

Además, un diseñador web es un puesto separado y a menudo incluye talentos de diseño gráfico. Muchos diseñadores web ganarán más de lo que hacen la mayoría de los diseñadores gráficos y, sin embargo, caen en una categoría diferente, aunque de todos modos trabajan con el diseño gráfico.

Entonces, si combina talentos como diseño web, marketing, negocios y artes gráficas, es probable que gane más dinero. Especialmente si es dueño de su propio negocio y trabaja duro, pero tenga en cuenta que la mayoría de los trabajadores independientes dedican muchas horas a la semana promedio de 40 horas.

Recuerde, un diseñador gráfico es aquel que pone el pensamiento en gráficos artísticos en lugar de escribir o texto y, sin embargo, su declaración debe ser clara, concisa y entendida por todos. Si quieres ser diseñador gráfico, asegúrate de obtener tu educación, aunque puedes comenzar a trabajar en artes gráficas sin él, es mucho más fácil ganar dinero si sabes más sobre la profesión.