profesor-de-matematicas - sine wave mathematics trigonometric functions trigonometry png favpng CsdNhzEXFyRebPX94X0RvVQCZ

Razones por las cuales los estudiantes buscan estadísticas en línea Ayuda con la tarea

No es raro que necesite ayuda con una clase de matemáticas o estadísticas. No es raro en absoluto. Lo que al final es un elemento sorprendente para mí, ya que las escuelas no proporcionan mucha estrategia bien pensada para ayudar a los estudiantes. En realidad, los instructores ofrecen horas de oficina, pero en realidad nadie atiende (o solo el mismo uno o dos estudiantes), y esto no cumple su propósito. Es cierto que los estudiantes tienden a sentirse intimidados por ir al horario de oficina del instructor y declaran que están perdidos. Tienen su orgullo, obviamente. Por lo tanto, resulta que los estudiantes probablemente se sentirán más cómodos al recibir ayuda de su asistente de enseñanza. Pero no todas las escuelas tienen estructuras sistemáticas para que TA ayude a los estudiantes, más allá de las sesiones de TA. Y luego, después de haber agotado todas las otras opciones, buscarán naturalmente ayuda con la tarea de estadísticas en línea, de la misma manera que comprarán su libro de texto de estadísticas a través de Amazon.

Estar desesperado en una clase nunca es demasiado cómodo. Pero perderse en una clase de matemáticas o una clase que involucra números es aún menos cómodo. No me malinterpretes, no soy un snob de matemáticas, pero resulta que si un estudiante estudia lo suficiente para otras asignaturas que no son de matemáticas, eventualmente obtendrá una manera de pasar las pruebas escribiendo lo que el instructor quiere leer. Por otro lado, en los cursos de matemáticas (que incluyen asignaturas como Estadísticas y Econ), existe una línea muy fina de necesidad de comprender los conceptos, así como de poder hacer uso operativo de esos conceptos para tener éxito en un texto. Matemáticas y estadísticas son animales diferentes y requieren un tratamiento diferente que otras materias cuando se trata de remediar una brecha potencial.

¿Por qué los estudiantes necesitan ayuda estadística?

Esta ha sido una pregunta que me hago todo el tiempo. Encontrar una respuesta sería realmente útil para los estudiantes que realmente luchan con materias como las estadísticas y otras materias de matemáticas en general. Reflexiono sobre la calidad de los métodos que usamos para enseñar, sobre la calidad de los materiales de asistencia (nunca me ha gustado mucho el estilo utilizado por los libros de texto de estadísticas actuales), sobre la calidad de la eficacia de las actividades de estadísticas de laboratorio (o falta del mismo).

A veces pienso que el mundo no quiere saber más sobre el trabajo y la lucha. La gente solo quiere ir a casa y ver partidos de fútbol. Instructores y estudiantes por igual. ¿Cuándo perdimos todo interés por las cosas que son difíciles y tomamos una gran cantidad de esfuerzo concertado para dominar, pero al mismo tiempo puede proporcionar una sensación de satisfacción total cuando se domina? Veo muchos instructores de estadísticas que están totalmente desinteresados ​​sobre sus clases. Actúan automáticamente, asignando estadísticas, dando soluciones de estadísticas en línea a las preguntas, para que los estudiantes verifiquen su trabajo. Todo mecanizado.

¿Cómo podemos despertar la curiosidad de nuestros estudiantes?

Vivimos en un mundo donde todo debe ser rápido e indoloro. Eso es inevitable, y esa es la realidad y tenemos que aceptar esa realidad. La forma de intentar despertar la curiosidad en los estudiantes, más allá del punto de preocuparse por encontrar las respuestas a las preguntas de sus tareas de estadística, es hablar su idioma. ¿Puedo hacer que el aprendizaje de estadísticas sea rápido e indoloro? Bueno, creo que ese es el desafío. Porque creo que está claro que las alternativas tradicionales no han hecho un gran trabajo.